Mamichic

12 Feb, 2016

Mamichic

Hoy quiero hablaros de Mamichic

MamiChic es la marca líder en Collares-Mordedores de España. Diseñan, fabrican y exportamos sus productos a más de 27 países. Hacen collares diseñados para que lo lleve la mamá y que el bebé pueda morderlos con absoluta seguridad. Además, son un estímulo sensorial para el bebé desde el nacimiento y pueden ser usados primero como collar de lactancia y después como collar-mordedor.

No se si conoceis la marca pero tienen unas cosas ideales y súper prácticas2016-02-11 20.31.48

  • COLLARES MAMICHIC:  Collares estilosos para mamás modernas. 42 cm de longitud desde tu cuello, 84 cm longitud total. Montado sobre cordón de nylon anti-rotura y cierre de seguridad.
  • ENSAMBLADO de SEGURIDAD: Los collares MamiChic no contienen piezas desmontables. Son ensamblados en fábrica asegurando el correcto montaje del collar y las piezas vienen anudadas de madera individual al cordón para que no se salgan nunca. En caso de posible accidental rotura las piezas quedan aseguradas en el cordón.
  • NO MÁS ENREDOS: Nuestros collares están pensados para evitar que se enrede tu pelo entre las piezas, dejando libre la parte trasera de tu cuello. Además de esto, son collares tan ligeros (20-80 gr) que ni notarás que lo llevas puesto.
  • SILICONA ALIMENTARIA ANTIBACTERIANA: 100% segura para tu bebé. MamiChic utiliza un material patentado que garantiza su uso en Bebés y Niños. Aprobado por las agencias internacionales más exigentes: no contiene BPA, Cadmio, Ftalatos, Latex, metales, PVC o cualquier otra sustancia tóxica.
  • RESISTENTE AL AGUA/LAVAVAJILLAS: Se lava fácilmente con agua y jabón y también en lavavajillas. Secará en segundos gracias a su material waterproof!

MamiChic diseña en España los collares y son fabricantes con lo que supervisan en todo momento que se cumplan los estándares de producción y garantizamos la calidad de cada producto que sale de fábrica. Sus collares se adaptan a los estándares más exigentes de agencias internacionales como la FDA (Estados Unidos) o la CE en Europa. Cuentan con sellos de calidad internacionales que acreditan su inocuidad: están libres de BPA, Ftalatos, Cadmio, metales pesados, PVC, etc… presentes en muchos de los plásticos y objetos cotidianos que nos rodean. Al ser un producto pensado para que chupe y muerda el bebé, los materiales pasan los mismos procesos de verificación que pasan los chupetes y las tetinas.

Que productos tienen:

  • Collares
  • Pulseras
  • Chupeteros
  • Colgantes

Nosotros hemos probado personalmente los collares y son una pasada, el peque se entretiene jugando con la total tranquilidad de que puede chupetearlo y además es una rica estimulación y es beneficioso cuando están molestos por la dentición.

2016-02-11 20.37.36

2016-02-11 20.38.01

2016-02-11 20.38.15

 

 

 

 

 

 

ALIVIO DENTICIÓN Y ETAPA ORAL

Los collares alivian las molestias de la dentición desde los primeros síntomas de la dentición. Las piezas están diseñadas para ayudar a romper la membrana gingival que causa inflamación en la encía, estimulando así la salida de los dientes. Incluso podemos refrigerar el collar un ratito en el frigorífico, así las cuentas estarán fresquitas para cuando el bebé se las lleve a la boca proporcionándole un mayor alivio. Los collares favorecen además la etapa oral del bebé, conocida porque exploran el mundo con su boca para conocer el medio en el que se encuentran. Estos collares permiten al niño explorar sin miedo y sin tener que prohibírselo. Esta parte es esencial en su desarrollo sensorial y debemos permitirles llevarse cosas a la boca para que conozcan y descubran su entorno. Es nuestra responsabilidad ofrecerles objetos adecuados y seguros y que al tiempo resulten interesantes y estimulen sus sentidos.

ESTÍMULO SENSORIAL

Los productos MamiChic son el estímulo sensorial perfecto; el collar se encuentra a la distancia idónea para atrapar la atención del pequeño ya que queda a la altura de sus ojos cuando lo tenemos en brazos. Están diseñados en atractivos colores y el tamaño y forma de las piezas está pensado para que sea fácil de agarrar por sus delicadas manitas. Con el uso del collar favorecemos la presión palmar, el contacto visual con mamá, el seguimiento visual de un objeto, la coordinación óculo-manual y la coordinación mano-boca. Además ofrecen al bebé una experiencia táctil muy agradable, ya que su suave textura, mate y aterciopelada hace que sus piezas tengan un tacto confortable y delicado. ¡El bebé no querrá soltar el collar de mamá!

 

JUGUETE SENSORIAL

Los collares tienen un peso superligero de 18 gramos, por lo que ni notarás que lo llevas puesto. Esto es un alivio considerando las dimensiones del producto. En bebés recién nacidos nuestros collares se convierten en un recurso interesante, sobretodo para bebés porteados. Para esas mamis que prefieren el porteo al carrito llevando a su bebé e en un portabebés, el collar MamiChic es perfecto para mantener al bebé entretenido y con su atención fijada en nuestros collares. Es interesante que en vez de agarrarse a nuestro pelo con sus diminitos y delicados deditos nuestro bebé agarre y experimente el tacto , la forma y los colores de nuestro collar.

Usar el collar desde el nacimiento del bebé tiene ventajas como esta: primero es un juguete sensorial para tu bebé y practica el pinzamiento y agarre de objetos al tiempo que estimula el sentido de la vista y el tacto con el collar de un material completamente inocuo y seguro y cuando aparezcan los primeros signos de la dentición podrá usarlo para aliviar las molestias de esta dolorosa etapa. El Collar de Mamá se convierte desde el nacimiento en un objeto familiar para el bebé que le proporcionará consuelo y alivio, al tiempo que le mantiene ocupado y entretenido despertando sus sentidos y estimulándolos.

 

AYUDA EN LA LACTANCIA

Es un collar que proporciona efectos muy positivos también en la lactancia: hay niños que se distraen rápidamente en el momento de tomar el pecho con ruidos o cualquier cosa que les llame la atención y automáticamente interrumpen el momento de la lactancia. Los collares probados en mamás que daban el pecho a sus bebés dieron muy buenos resultados porque aumentaba el tiempo en el que el bebé permanecía enganchado al pecho. El collar en el momento de la lactancia hace que el bebé fije su atención en él. Centrará su atención en el collar con lo que el tiempo en el que lacta sin que interrumpa este momento se incrementa.

¿El remedio a las molestias de la dentición? Muchos pediatras coinciden en que la mejor manera de aliviar las molestias de la dentición a tu bebé es acompañarlo: brazos, mimos y más mimos. Muchos pediatras coinciden en que los milagrosos (y caros) geles para encías son inútiles y no tienen ningún efecto porque rápidamente desaparecen con el babeo propio de la dentición. Sí coinciden la mayoría en que el mejor alivio a las molestias de la dentición es acompañar al bebé en este doloroso proceso: tenerle en brazos y calmar su ansiedad y malestar con los mimos de mamá. Los collares están pensados para que el bebé encuentre en brazos de mamá y en su collar de atractivas formas, textura y colores un consuelo recurrente a las molestias de la dentición. Seguro que no hay mejor remedio que tenerle en brazos mientras juega, mordisquea y descubre las formas y colores del collar de mamá para olvidarse por un rato de sus encías inflamadas. ¡Le encantarán estos momentos con mami y su collar!

 

FORTALECE EL VÍNCULO MAMÁ – BEBÉ

Muchas veces hemos oído a la suegra, madre, vecina: “no cojas al bebé tanto en brazos, que se acostumbran” ¿Qué mejor manera hay de darle amor y fortalecer el vínculo mamá-bebé que tener a tu hijo en brazos? Darle nuestro apego y el contacto físico hará que tu bebé se sienta más seguro, más fuerte y tenga más autoestima. Estudios demuestran que los bebés criados con apego tienen además un sistema inmunológico más fuerte. ¿Hay algo mejor que el contacto físico, los abrazos, los besos y los momentos compartidos con tu bebé? Muchos pediatras coinciden en una crianza con amor y apego y nuestros collares están pensados para fortalecer ese vínculo mamá y bebé. El collar es un elemento que el bebé encuentra familiar y cercano en brazos de su mamá. Encontrará consuelo a su llanto al ofrecerle el collar, olerá a su mamá, sentirá el calor de sus brazos y tendrá cerca una pieza de atractivas formas y colores para descubrir y sobretodo muy agradable para mordisquear. MamiChic dice SÍ a los brazos, mimos y abrazos.

SIEMPRE A MANO Y LIMPIO

Las que son mamás saben de la importancia de tener siempre a mano un elemento seguro para darle a nuestro bebé para que se entretenga, muerda o chupe sobretodo cuando estamos fuera de casa. Y siempre se te olvida el mordedor, o cayó al suelo y está sucio, o se ha cansado de él, etc… Cuando el bebé empieza a tener los primeros síntomas de la dentición los collares MamiChic alivian ese malestar y ayudan a satisfacer su necesidad de masticar algo para masajear y aliviar sus encías inflamadas. Los collares son un excelente juguete sensorial y puedes usarlo cuando todavía no han salido los dientes ya que el bebé disfrutará tirando del collar, experimentando el suave tacto del material, descubriendo las diferentes formas de las piezas entre sus deditos, observando el contraste de formas y colores y jugar con las piezas entre sus delicadas manos. Siempre en tu cuello, no cae al suelo, no se ensucia y al ser antibacteriano es una garantía de higiene para tu bebé.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.