Boksi Baby Care Station Nannak

2 Jun, 2016

Boksi Baby Care Station Nannak

2016-05-27 18.03.03

La semana pasada nos llego el baby care station de Nannak, sin duda uno de esos productos que te alegras de probar y bichear con el por que se le puede sacar mucho partido.

05

NANNAK es el proyecto común iniciado por Eduard y Jordi, ambos apasionados por las cosas bien diseñadas y funcionales, que sirvan para solventar el día a día con total seguridad. La aventura comienza en la guardería de sus hijos. Eduard, con mas de 10 años de experiencia diseñando producto …. y Jordi, arquitecto de formación con una gran experiencia llevando equipos plurisdiciplinares,decidieron lanzarse a diseñar un buen producto pensados tanto para el ámbito profesional como para el uso doméstico.

Baby Care Station”: un cambiador blandito, impermeable, que cumple la normativa y además es súper cómodo y blandito.

boksi-nenSe trata de un módulo para el cuidado del bebé pensado para el uso diario, tanto domestico como profesional. Preparado para niños desde recién nacidos hasta los 12meses de edad u 11 kg.

BOKSI Baby Care Station tiene un diseño funcional, ergonómico de una sola pieza y está formado por un material suave, totalmente impermeable (incluso puede colocarlo bajo la ducha) y de tacto cálido (temperatura ambiente), escogido para que el bebé esté confortable y seguro.

soft-warm-waterproof

Su peso y medidas (aproximadamente 3.5Kg y 72x51x11 cms.) Es bastante discreto y se puede colocar en cualquier superficie plana, como una mesa, una cama, e incluso en el suelo.

 

BOKSIcotas

 

Mi opinión personal

Además de ser un súper cambiador de bebés me gusta mucho usarlo en las sesiones de masaje con los más peques ya que no pasa nada si se mancha de aceite dada su impermeabilidad.

En las sesiones de baby spa (baño relajante y masaje) nos lo llevamos siempre al domicilio que nos toque.

También me gusta mucho usarlo en las sesiones de estimulación con los más peques, me sirve para trabajar con ellos tumbados y también sentados (a modo de colchoneta).

Además para el tummy time (tiempo boca abajo) cuando el bebé es aún muy pequeño nos viene genial por si cabecea que esté protegido por una superficie blanda.
Dada su impermeabilidad se puede limpiar facilmente, ya que se puede meter debajo de la ducha tranquilamente con la seguridad de que no se estropeara.

boksi-esquema-e1448320571569-700x620

 

 

 

 

 

 

Podeis comprarlo ya!! tienen dos colores disponibles, en verde y blanco

http://nannak.com/product-category/boksi-baby-care-station/

No olvides escribirnos para que os mandemos un cupón descuento para la compra!!

 

 

 

 

6 comentarios

  1. ¡Me encanta! Lo de que sea impermeable pero a la vez tenga un tacto agradable es genial. Yo el que tengo siempre lo cubro porque, si no, es frío y no mola nada. Pero, claro, ya hay que andar lavando las fundas del
    Cambiador y aquí eso te lo ahorras.

  2. Hola! Veo que ya has probado tanto la Boksi Baby Care Station de Nannak como la Squishy Baby Changing Mat de Shnuggle. Podrias decirme las ventajas/desventajas que ves la una sobre la otra? Muchisimas gracias

    • A mi el de Nannak me tiene realmente conquistada, es el que llevo usando más tiempo y me está dando un resultado increible

  3. ¡Hola! Te escribo porque estoy dudando si comprar el cambiador en blanco o turquesa, por combinación prefiero el blanco (aunque el otro color es súper bonito) pero me da un poco de miedo que con el roce se ponga feo. Veo que llevas tiempo utilizando el cambiador y quería saber tu opinión al respecto. ¿El tema del cupón descuento lo tenéis aún? Gracias y un saludo.

    • Hola Ana, yo tengo el verde para usa en las sesiones a domicilio por que fué el primero que salió, y aunque me encnata creo que si tuviera que comprar uno sin duda compraba el blanco

Deja una respuesta

*