Joolz aer, complementos para un paseo inmejorable

14 Dic, 2020

Joolz aer, complementos para un paseo inmejorable

Joolz aer la silla de paseo más ligera de la marca cuenta con una amplia gama de accesorios para que tu bebé este comodo, barra apoya brazos, reposapies, mosquitera, protector.. son algunos de los complementos que podeis adquirir para completar vuestra silla.

La silla de paseo ligera Joolz Aer se abre y pliega con una sola mano en segundos, os cuento los complementos que puedes adquirir para que tu paseo sea perfecto.

Barra apoya brazos

Es una barra de polipiel, engancha con unos clics y se quita apretando un botón y soltando los clics, es abatible uno de los lados lo que facilita que el peque entre y salga de la silla sin complicaciones. Ideal para que vayan agarrados o para colgar algún juguete. La única desventaja es que para plegar la silla hay que quitar antes la barra, pero en mi caso me gusta llevarla y no me importa. Está disponible en tres colores diferentes.

Reposapies

Se trata de otro de los complementos para la silla, la silla tiene un buen asiento pero es un accesorio ideal para que vayan cómodos sobre todo para las siestas. Tiene una posición puesta o quitada y se puede plegar la silla con el accesorio incluido.

Mosquitera

La mosquitera es el complemento perfecto para verano, mantén a tu bebé libre de mosquitos en las largas siestas. La mosquitera viene en una bolsa, se adapta perfectamente a la silla y es de una malla muy fina que permite que el bebé vea todo lo que le rodea y no se sienta agobiado y le entre aire fresco. Tiene un revestimiento en la parte inferior para protegerlo de la suciedad de los pies. Cuando no la uses la puedes guardar en la bolsa y llevarla en la cesta inferior.

Pantalla protectora

La pantalla protectora esta pensada para ofrecer una zona protegida y tranquila para cuando el peque quiera descansar y aislarse del bullicio exterior. La pantalla filtra la luz y el sol, los laterales están abiertos para que haya suficiente ventilación. Se sujeta con imanes a la capota de la silla

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.