Vuelta al cole con mimuselina

25 Ago, 2020

Vuelta al cole con mimuselina

Os hablo de varios productos de mimuselina ideales para la vuelta al cole a pesar de que este curso será un curso diferente, pero por eso es más importante nuestra actitud positiva hacia la vuelta al cole de los más pequeños de la casa, contar con materiales de calidad y adaptados a las necesidades de los más pequeños es importante. Además es imprescindible contar con productos que les faciliten las rutinas del día a día en el cole.

Mimuselina nace de una necesidad al convertirse en padres, con cada hijo han ido sacando productos nuevos prácticos y cómodos para familias con bebés y niños.

Os cuento algunos de los imprescindibles para empezar la escuela infantil, hace un tiempo escribí un post sobre la importancia de la adaptación y las rutinas en la escuela infantil.

Mochila escuela infantil (guardería)  y bolsa de muda

bolsa-tela-guarderia-mimuselinaEn las escuelas se suele pedir una bolsa pequeña para la ropa de cambio que se queda en el cole, esta mochila es ideal por que ocupa poco. Desde las escuelas se suele insistir en que sean bolsas pequeñas para que quepan todas las bolsas de todos los peques en los percheros. También es ideal para llevar siempre encima con lo necesario (agenda, muda, botella de agua, pañales, toallitas…)

Tanto la mochila (petate) como la bolsa de cambio son de tela y vienen con una pizarra para poder personalizarla con el nombre o el dibujo del peque para que lo identifique bien. Son muy ligeras y tienen tejido anticalado en el interior, por lo que podremos meter la ropa si ha habido un escape de pis o se ha mojado con algo. Son muy ligeras y me parecen ideales, además hay varios estampados para poder elegir.

Medidas:

  • Bolsa mochila 40cm x 32cm
  • Bolsa muda 24cm x 19cm
Babero de rizo con goma en el cuello

babero-rizo-baberos-guarderia-mimuselina

Son los baberos más demandados en escuelas infantiles y colegios ya que favorecen a autonomía de los más pequeños permitiendoles ponerse y quitarse solo el babero. Son  rectangulares de tela de rizo por delante y por detrás tienen tejido anti calado que evita que se mojen el uniforme. Son muy suaves y de un buen tamaño para que los más peques disfruten con la comida.

Medidas: 30x25cm

Chupetero de tela

chupetero-porta-chupetes-bebe-mimuselinaEstos porta chupetes de tela con cierre de clic harán que tu peque no pierda el chupete, evitará que el chupete esté por el suelo a todas horas y además ayudara a la profe a identificarlo. Tienen un montón de estampados para elegir y puedes comprarlos en packs. No pesa nada y son estampados ideales.

Babero de rizo con mangas

baberos-rizo-manga-larga-babero-bebe-impermeable-mimuselina-granateEste babero personalmente me parece la bomba, es un babero de tela de rizo por fuera con tejido anticalado en el interior, es ideal para peques que hacen BLW o que empiezan a comer solos, ya no estaremos agobiados por que se manchen en cada comida. Se ata en el cuello con un lazo y los puños de las mangas tienen goma para que les cubra bien la ropa. Hay en varios colores para elegir y packs de 2 o 3. Es muy comodo y los peques pueden ponerselo y nosotros atar el lazo.

Medidas:

  • 34×34 cm (alto x ancho en la parte central)
  • 69cm de puño a puño
  • 19cm de la sisa al final del babero
Mini toalla escuela infantil (guarderia)

mini-toalla-bebe-toallita-guarderia-rizo-mimuselinaUna pena no haber descubierto estas mini toallas antes, para la peque el curso pasado compre una toalla y le cosí la cinta, con esta toalla no necesitaras hacer nada más que marcarla.

Estas toallas se suelen pedir para colgar al lado del lavabo en las aulas y así que los peques puedan secarse las manos y la cara al lavársela ellos solos.

Es de un tamaño ideal para que la usen los más peques en la escuela infantil, ribeteada con un bies y una cinta para colgar, se puede comprar la unidad o en packs de 2 o 3 unidades. También es ideal para llevar en la bolsa del carro ya que es pequeña y hay varios colores para elegir.

Medidas: 24 x 39cm

 

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.