Ride and go baby, ruedas para la hamaca babybjorn

10 Dic, 2020

Ride and go baby, ruedas para la hamaca babybjorn

Hoy quiero hablaros de un descubrimiento que hice hace unas semanas, se trata de unas ruedas patentadas para usar en la hamaca babybjorn tanto el modelo balance como el modelo bliss, las ruedas ride and go te facilitaran el día a día, bajo el nombre Ride and go Baby encontrarás libertad de movimiento con tu bebé por casa.

Casi todas las familias con hijos hacen uso de hamaca en algun momento en casa, es de los productos de uso casero más usados, la hamaca babybjorn es de las hamacas más ergonómicas que hay en el mercado, siendo la espalda de tela pudiendose ajustar a la posición del bebé sin nada rígido que le haga cambiar de postura a la columna en desarrollo. Además es una hamaca que motiva a los bebés a moverse ya que se balancea sola con el propio movimiento del bebé.

Que es Ride and go baby

Es un accesorio con ruedas multidireccionales que se adapta a la hamaca babybjorn y facilita su transporte. Estan diseñadas y fabricadas en España, ahora tu hamaca la podras mover por toda la casa sin necesidad de cargarla. En la parte delantera de la hamaca se engancha una rueda en cada lado en la base de los pies de la hamaca y por otro lado en las patas en la zona trasera de las esquinas sean enganchan las otras dos ruedas que van sujetas con un velcro muy potente. De esta manera nuestra hamaca se puede llevar arrastrandola por la casa.

Hay dos modelos diferentes dado que el modelo de la pata trasera varía:

  • Babybjorn Balance
  • Babybjorn Bliss

Como surgio la idea

La idea surgio de Carlos Escobedo, un padre que debia de compaginar el cuidado de su hijo con el trabajo durante el confinamiento. Así nació ride and go baby.

En que consiste Ride and go baby

Son cuatro soportes fabricados con Zamak unidos a ruedas multidireccionales con un freno que se adaptan a las bases de las hamacas Babybjorn Bliss y Balance. La pintura que lo recubre es 100% ecológica.

Con estas ruedas las hamacas podrán moverse con mucha facilidad por toda la superficie, tanto para casas como para escuelas infantiles y así poder transportar a los bebés.

Donde encontrar ride and go baby

los soportes ride and go baby se venden actualmente en españa portugal y reino unido a través de la web RIDEANDGOBABY, aunque la compañia espera ampliar su mercado a otros paises de Europa proximamente.

En resumen; Ride and go baby es…

  • Ergonomía: Para cuidar a tu bebé, cuídate tú también. Necesita que todos los miembros de su nueva familia le acompañen en su desarrollo de manera segura y cómoda.
  • Funcionalidad: Dotamos a las hamacas de movimiento para que transportes a tu bebé de forma segura sin perderlo de vista y puedas disfrutar de él, en todo momento
  • Sostenibilidad: Fabricamos en Zamak, un material que se recicla indefinidamente sin perder su pureza o sus cualidades intrínsecas. Sin contaminar ni el aire ni agua durante su fabricación.

Nuesta experiencia

Me parece la bomba, es genial para poder llevar al bebé por la casa sin tener que estar cargando con la hamaca a todos lados, incluso los hermanos pueden llevarle de paseo.

Se adapta perfectamente y queda fijo para darle mucho trote! en casa los dos bichejos de 3 y 4 años han puesto bien a prueba tanto la hamaca como las ruedas haciendo carreras por los pasillos. Tienen un video muy sencillo con las instrucciones en Youtube por lo que es muy facil de instalar.

Podeis contactar con la marca a través de la web o de las RRSS

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.