juguetes educativos Dëna, la mejor opción para la primera infancia educativo evolutivo

6 Dic, 2017

juguetes educativos Dëna, la mejor opción para la primera infancia educativo evolutivo

Conocí por redes sociales la marca de juguetes Dëna y me enamoré a simple vista. Se trata de unos juguetes unisex, evolutivos y que fomentan la imaginación y la creatividad. He podido trastear con ellos unos días y me encantan, por lo que les ponemos nuestro sello de testado y recomendado ACB.

Dëna contribuye al desarrollo físico, emocional y cognitivo de niños y niñas de 0 a 6 años, a través de juguetes divertidos y 100% seguros que fomentan la libertad, la creatividad y la imaginación. Los productos dëna permiten a los niños crecer

¿Quién está detrás de Dëna?

Unos padres que les gusta pasar tiempo con sus hijos, y son partidarios de la crianza con apego, les gusta jugar y disfrutar de sus hijos. Apuestan por juguetes simples que estimulen la imaginación y la creatividad. Les gusta la filosofía Montessori y Waldorf, y les encantan los juguetes de madera, pero se dieron cuenta de que la madera no se adaptaba bien a las necesidades de los niños más pequeños, ya que por instinto tienden a morder, golpear o lanzar los juguetes, entonces decidieron crear Dëna

Características:

  • 10 años de garantía
  • 100% silicona platino
  • Libres de BPA
  • Libres de Látex
  • Libres de PVC
  • Libres de phtha-late
  • Aguantan -60º a 220º
  • Aptos para microondas, horno, lavavajillas, nevera y congelador
  • Repelen el agua y los gérmenes

Con este material que están hechos se fabrican también los chupetes

 

Su primer juguete que le acompañará años

Los juguetes dëna son mordedores y compañeros de juego, todo en uno! Están hechos de un material blanco y gracias a su diseño el bebé podrá empezar a estimular su creatividad desde el primer momento. ES un juguete seguro y muy divertido.

Este juguete tiene muchas combinaciones para desarrollar inspiración en los más pequeños, desde apilar, encajar, clasificar por colores, clasificar por formas…

Es un juguete perfecto para todas las etapas del niño, está pensado para entretener, incentivar la imaginación y la creatividad y contribuir al desarrollo del niño en el ámbito psicomotriz.

Etapas de estos juguetes:

  • 1 año: mordedores de muchas formas originales, son formas con colores llamativos resistentes y hechos de un material blando. Con este material se fabrican los chupetes, biberones y mordedores de mayor calidad. Estimulan al bebé y favorecen el gateo y la sedestación.
  • 1-2 años: además de mordedor se pueden usar como juguete para apilar, guardar, para la bañera o la piscina, y se pueden pisar o tirar que siempre estarán perfectos
  • 2-3 años: con estos juguetes aprenderán a clasificar por forma, por color, podrán desarrollar el lenguaje nombrando las figuras o los colores y podrán hacer sus primeras construcciones
  • 3-4 años: es el momento perfecto para el desarrollo de la creatividad y del juego libre, tienen infinidad de posibilidades. El juego tranquilo le enseñará poco a poco a empatizar, a compartir y a respetar turnos y reglas. Los juguetes educativos dëna y sus múltiples posibilidades de combinación, potencian el juego simbólico y estimulan su creatividad y su imaginación.
  • 4-5 años: en esta edad lo que les divierte es inventar historias, agrupar de forma lógica, contar las figuras, además de poder encajar unas en otras, hacer matemáticas divertidas. Con los juguetes educativos dëna pueden inventar historias, dibujar siluetas, realizar series lógicas de elementos, trabajar las matemáticas… Todo un mundo de posibilidades y de juegos para compartir.
  • 5-6 años: además de todo el partido que ya hemos podido sacarle a estos juguetes, podemos hacer bizcochos, galletas ya que sirven como moldes y su uso es apto para horno, lavavajillas, nevera y congelador.

 

En este video podéis ver como son los juguetes, las formas y los colores que tienen.

https://www.youtube.com/watch?v=J61P_UFty6g

Muchas posibilidades de juego se presentan con dëna, una opción de juego para peques es imprimir estas plantillas y así pueden crear basándose en un modelo por imitación, atendiendo a la forma o al color.

 

 

Es un juguete que me ha gustado muchísimo por las múltiples posibilidades que tienen, lo evolutivos que son ya que sirven para todas las edades, y además me gusta mucho que se puedan lavar en el friegaplatos, ya que en “Atención y cuidados del Bebé” siempre limpiamos los juguetes después de cada sesión y esta posibilidad nos facilita mucho la labor.

Nuestro balance después de haberlos probado es muy positivo!!! Además de ser un juguete para poder jugar solo también se puede jugar entre varios para hacer juegos cooperativos.

 

Podéis encontrarlos en la web y redes sociales!

http://www.denatoys.com/

Mail hello@denatoys.com

Ig https://www.instagram.com/denatoys/

Fb https://www.facebook.com/denatoys/

Deja una respuesta

*