Cajas my little book box

17 Abr, 2014

Cajas my little book box

imagen-boolino3

En este mes de Abril quiero mostraros una idea genial para compartir en familia.

Se trata de las cajas My Liitlecomo son las cajas Book Box: Convierte la lectura en algo deseado y una experiencia para vivirla en familia.3meses

Una caja con un libro adecuado a la edad de los niños, una guía de lectura para padres y material para realizar las actividades que proponemos en la guía. Se trata de la nueva manera de leer en familia.

 

 

 

GUIA DE LECTURA:

Una herramienta única para padres que les ayuda aprovechar el libro al máximo.

Aprender:

A través de los libros y las experiencias, compartimos momentos inolvidables y, lo más importante, ayudamos al desarrollo de las habilidades lectoras a edades tempranas, que son la base de un buen aprendizaje y de un mejor futuro.

Leer:

Los niños que escuchan historias leídas en voz alta desarrollan más rápido su vocabulario y mejoran sus habilidades en el área del lenguaje. Al mismo tiempo, los niños que leen tienen mejores resultados que los que no leen.

Crear: Foto-05-Little-Book-150x150

La experiencia de la lectura debe ser un acto lúdico que invite a los niños a seguir imaginando más allá de los libros mientras desarrollan la psicomotricidad y la creatividad. Proponemos una serie de actividades en torno a los cuentos para que los niños se diviertan y exploren los límites de su imaginación, incluso en el mundo digital.

Jugar:

La diversión es la clave para que los niños y niñas se conviertan en grandes lectores, a través del juego descubrirán que los libros son una puerta a nuevas experiencias.

LIBRO:

Libros cuidadosamente seleccionados por pedagogos diferenciados por tramos de edadesImagen1

  • De 12 a 23 meses
  • De 2 a 3 años
  • De 4 a 5 años
  • De 6 a 7 años

 

MANUALIDADES:

A modo de comprensión lectora y para poder seguir trabajando el contenido del libro, la caja incluye todo el material para 3 actividades manuales relacionadas con el libro. Y así trabajar destrezas motrices.a613c391cfa01f3706a6b4d928317f1f

 

¿COMO CONOCER LAS CAJAS?

Las consultoras My Little Book Box organizan talleres gratuitos en los que podrás conocer las cajas y aprender a sacarle todo el partido. En los talleres se hacen dos actividades, un cuentacuentos y una manualidad, además si te gusta y te inscribes te mandan las cajas a casa y tienes un regalo asegurado!!

En la web tienes toda la información, Si contactas con una consultora tendrás 5% de descuento sobre el PVP. aqui tienes los distinto tipos de suscripciones que existen.

Talleres infantiles: 1 niño +1 adulto

  • Talleres para niños de 1 a 3 años: Cuento “Diablote”
  • Talleres para niños de 4 a 7 años: Cuento “Sopa de Calabaza”

Talleres de adultos: (sin niños)

  • Padres y abuelos

BOOLINO-MY-LITTLE-BOX-3

consultora MLBB

 

 

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.