Cuidado de la piel para mamás

colour-mk-logo

Desde Atención y Cuidados del Bebé nos hemos dado cuenta de la importancia de que las mamásos cuideis, os mereceis todo lo mejor.

Cuando llegan a nuestra vida los bebés tendemos a cuidarnos un poquito menos, por eso queremos ayudaros a sentiros guapas.

Como consultora de belleza independiente Mary Kay os invito a descubrir las clases magistrales del cuidado de la piel. Tengo la gran suerte de poder visitar casas de mujeres y mamás increibles para enseñarles como cuidar su piel con los mejores productos, también imparto clases de automaquillaje en las que os ayudo a sacar el maximo partido con trucos y productos de maquillaje Mary Kay.

2015-03-18 22.30.55

Estamos a vuestra disposición para todas vuestras necesidades sobre temas de belleza. Escríbenos hoy para saber los magníficos productos de alta cosmética que disponemos de cuidado de la piel, cuidado del cuerpo, maquillaje y fragancias.

Ofrecemos un servicio de atención personalizada con , en nuestras clases podeis probar los productos antes de comparelos y además os enseñamos como usarlos correctamente.

Cada piel es diferente y como consultora de belleza os asesoraremos con garantía que productos son los más adecuados para cada tipo de piel, además después de tu compra tendrás siempre el asesoramiento personalizado siempre de tu consultora de belleza.

En las sesiones tienes la posibilidad de probar los productos además de aprender una rutina de cuidado de la cara y las manos

Impartimos clases del cuidado de la piel a domicilio en la zona Norte de Madrid (sanchinarro, las tablas, montecarmelo, pinar de chamartín, Valdebebas, la moraleja, alcobendas…) y en la zona de Arturo Soria.

Un poco de Mary Kay:

Mary Kay es una multinacional americana de productos de alta gama. Cuenta con laboratorios propios y otros externos que analizan componente a componente cada producto.

Se encuentra entre las 100 mejores compañías del mundo y entre las 10 mejores para las mujeres debido a su flexibilidad horaria.

Al no tener envases de lujo, locales, stands, gastos de mantenimiento de los mismos,… no hay costes adicionales que sumar al producto. Es por ello que se trata de alta cosmética a precios asequibles. Pagas por el producto, simplemente.

Garantía de satisfacción:
No os ha pasado alguna vez que compráis una crema y luego no os va bien? O una base de maquillaje que al final no es tu tono correcto? Y que pasa con esos productos? Pierdes el dinero y los dejas en un armario.

En Mary Kay existe una garantía de satisfacción por la que si el cliente no está completamente satisfecho con el producto, le será reemplazado sin cargo, cambiado o reembolsado en su totalidad.

A mi esta garantía me dio total confianza en la marca. Fue una de las razones por las que empecé a trabajar como Consultora. Para mi era fundamental confiar en a marca con la que iba a trabajar ya que transmites esa confianza al cliente y sabes que los productos que le estas aconsejando son de alta gama y perfectos para su piel.

 

 

 

[message type=”info”]  SOLICITA YA TU CLASE GRATUITA DE CUIDADO DE LA PIEL

María Algueró

Consultora de Belleza Independiente Mary Kay

info@atencionycuidadosdelbebe.com

691 838 810[/message]