cuchara de aprendizaje silispoon de silikids
Hace tiempo hice una comparativa de cucharas de aprendizaje, pero no hice un post específico de este tipo de cuchara.
Es perfecta para empezar a comer sólidos. Tiene un mango con textura que estimula las manos de tu bebé, además tiene un aboca ancha para atrapar mejor la comida!.
Son cucharas hechas 100% de silicona alimentaria especial para que los pequeños aprendan a comer y a experimentar con la comida sólida, además de fomenta los hábitos de independencia a la hora de las comidas.
Características:
- Apta para el lavavajillas
- Fácil de limpiar
- Fácil de agarrar
- Ayuda a la dentición
- Hipoalergénicas
- Viene en paquetes de 2 unidades
Están fabricadas por la empresa Silikids, una empresa diseñadora especializada en la fabricación de productos en silicona pensados para el uso alimenticio. Durante su trayectoria, la empresa ha recibido numerosas distinciones y ha logrado varios premios, todo un aval de la calidad de cada uno de sus productos.
Su diseño exclusivo permite que los niños puedan comer con ellas con gran facilidad, adquiriendo la costumbre de comer solitos.
Tiene forma de pala o espátula para que al bebé le resulte sencillo coger el alimento del plato y llevárselo a la boca.
Se venden en packs de 2 unidades, y son del mismo tamaño, lo único que varía son los colores.
Materiales:
Fabricadas en silicona no tóxica y son 100% libre de plomo, pvc, BPA y Ftalatos. La alta calidad de los materiales utilizados en su fabricación harán que puedas estar usando las cucharas durante años sin ningún tipo de problemas.
Son muy fáciles de limpiar. Puedes limpiarlas a mano, con jabón y agua, y también puedes limpiarlas en el lavavajillas.
Además los componentes de las cucharas soportan perfectamente tanto el frío como el calor y si quieres esterilizarlas, puedes hervirlas.