.

Tallytate: tienda de los productos de puericultura

logoTallytate220px (1)

Hoy quiero hablaros de una tienda que siempre me ha gustado por su trato y los productos geniales que tienen. Se trata de Tallytate.

Llevan desde 2005 importando y comercializando en exclusiva los mejores artículos internacionales de puericultura para mamás y bebés.

Su objetivo es comercializar en exclusiva para España y Portugal productos de puericultura de alta calidad, seguridad y diseño. Sus artículos han sido seleccionados de manera exclusiva para sus clientes, apuestan por marcas originales que facilitan y hacen más divertida la llegada de un bebé a la familia.

Se esfuerzan cada día en ofrecer un servicio profesional y cercano a cada cliente, cosa que he de decir que se nota! trabajan con mucho cariño y están muy pendientes de todo. Además cada vez van incluyendo mas marcas y van ampliando su catálogo.

Personalmente conocemos muchos de los artículos que venden, pero hemos podido probar de primera mano los siguientes productos:

2017-02-25 15.15.58

  • Baby Dam: 

    Se trata de un revolucionario producto que te hace ahorrar agua. Es un reductor de bañera. Se puede usar desde recién nacido

    • Se ajusta a cualquier bañera estándar en unos secundos
    • Permite ahorrar energía y dinero
    • Menos agua en la bañera, más seguridad para tu bebé

Aquí podeis ver las instrucciones https://www.youtube.com/watch?v=wiD1ynfLzB8

Baby-Dam

  • Retrovisor apramo: 

    El espejo retrovisor para bebés de la marca Apramo ayuda a los padres en sus trayectos de coche para poder vigilar a los peques. Este modelo tiene luz propia para los trayectos en la oscuridad y control remoto para poder oscurecer el espejo durante los trayectos en los que la luz del sol afecte a la visibilidad. Es muy facil de colocar. Me parece súper útil para los niños y bebés que van a contra marcha.

    Baby-Mirror-Deluxe-RSpng-

  • Belly Belt:

    Es un Kit Alargador de Cintura Combo, disponible en blanco, negro y denim.

Se trata de un cinturón extensible y ajustable para utilizar tus pantalones y faldas durante el embarazo y postparto. Belly Belt es la solución perfecta para poder abrocharte tu ropa favorita cuando estás embarazada y también después del parto. El kit Belly Belt Combo incluye dos cinturones elásticos de diferente medida para prendas con botón y dos cinturones para prendas con broche. Para cubrir la zona que queda abierta, se incluyen tres bandas de suave tela en color vaquero, blanco y negro. Belly belt alarga la cintura de tu ropa favorita sin necesidad de comprar ropa premamá. Sirve para pantalones y faldas que tengán botón o broche.

Medidas: Tela: 14 x 22 (ancho x alto) cm. Cinturones: 15,5 x 11 x 4 (ancho x alto x fondo) cm.

Materiales: 65% Poliéster y 35% Algodón (Telas). Elásticos: Poliéster, Látex y Algodón.

Lavado: Lavar con agua fría, no usar lejía, no se puede secar con secadora, no admite planchado y no admite lavado en seco.

Imagen1

  • Milestone baby cards: 

    Esta caja contiene 30 tarjetas con los mejores momento de tu bebé. Simplemente rellenas la fecha en la tarjeta y sacas una foto de tu bebé para tener todos los momentos especiales inmortalizados. Tus fotos van a ser realmente inolvidables.milestone_baby_cards

  • Juguetes de baño: De la marca Pippo desde recién nacidos, es un kit de 6 animales con agujerito en la boca para rellenar de agua y poder disfrutar con los peques del momento de baño. Ideal a partir de que se sienten solos y así puedan disfrutar del agua.

    juguetes-de-bano-pipos

  • Funky box: 

    Es un dispensador de toallitas, se trata de una caja de plástico ideal para guardar los paquetes de toallitas y así evitar que se sequen. Hay muchisimos diseños, tamaños y colores diferentes para elegir.

    • Medidas: 21.5x12x9 cm

61lYWeRwbFL._SX522_

Tallytate son distribuidores y tienen muchos puntos de venta

http://www.tallytate.com

  • Ubicación:

Parque Empresarial Inbisa
Calle Astinze 6, edif. c1 Nave 19
48160 Derio, Bizkaia

  • Datos de contacto:

Teléfono: 944731394
Fax: 944012302
Email: info@tallytate.com 

Responder

Usuarios en linea

Usuarios Online

CONTACTO

  • Teléfono: 691 838 810
  • Twitter: @Cuidadosdelbebe
  • Skype: maria.alguero
Twitter Facebook Google+ Instagram

ACB en Facebook