Oli & Carol mordedores y juguetes de hevea natural sin agujeros
Oli & Carol es una pequeña empresa que nació hace poco en Barcelona especializada en el diseño de juguetes naturales de caucho para bebés y niños.
Las almas creativas detrás de la marca son Olimpia y Carolina, hermanas de 23 y 18 años que decidieron comenzar un negocio hace dos años.
Les encanta el diseño y la naturaleza y quería crear productos ecológicos en un negocio donde donde la diversión y el disfrute estuvieran unidos. Los juguetes de Oli & Carol se hacen del caucho 100% puro de los árboles de Hevea, todo en una sola pieza sin agujeros para dejar entrar el agua.
Los diseños se basan en los juguetes de años 60 y 70 como fuente de inspiración y están realizados en tonos pastel y colores primarios brillantes.
Como resultado, son perfectos para calmar las encías delos bebés y estimular sus sentidos, son higiénicos y seguras para masticar; además son biodegradables. Se pueden utilizar como mordedores, , juguetes de baño, objetos decorativos y mucho más.
Las colecciones ofrecen una gran variedad de juguetes naturales con diferentes formas y colores perfectos para bebés: frutas, animales, pulseras masticables, figuras geométricas, barcos de origami, coches escarabajos, patos monocromos y manchados, bolas …
Oli & Carol está en continua innovación con sus productos y expansiones, trabajando en nuevas colecciones con nuevas formas, texturas y colores.
Resposabilidad social:
Algo que me ha gustado mucho de la marca es el proyecto social; su misión consiste en proporcionar educación a los niños indios en la Escuela Baba Jodh Sachiyar en el norte de la India. Tienen 5 niños a los que pretenden ayudar hasta que terminen sus estudios. Comprando un juguete Oli and Carol contribuimos en este proyecto de responsabilidad social
Juguetes que diseñan:
Características:
- Juguete fabricado con puro latex natural
- Pintado a mano
- Ecológio y biodegradable
- No son tóxicos. No contiene Nitrosaminas, Pthalatos ni PVC
- Se limpian con agua tibia y jabón suave neutro
- No se pueden esterilizar para evitar su deterioro
- Calidad certificada
- 100% natural
- Responsabilidad social
- Eco-friendly
- Hechos a mano
Personalmente es una marca que me gusta mucho y que uso a diario en las sesiones de estimulación con bebés, además en las sesiones de baby spa los peques disfrutan jugando con los juguetes que flotan, y me aseguro que siempre van a estar como nuevos si los cuido y los mantengo limpios ya que no entra nada en su interior.