garbancita, cositas hechas a mano para bebés y niños

17 Nov, 2017

garbancita, cositas hechas a mano para bebés y niños

Maria López, vive en Ossa de Montiel, un pueblo chiquitín de Albacete, con el encanto de las Lagunas de Ruidera al lado.

Estudió Integración Social, Educación Social y Terapia sexual y de pareja, ha trabajado de todo esto hasta que su mejor profesión llamo a su puerta: SER MADRE.

Volvió al pueblo casi por amor y ahi nacieron sus dos peques, uno hace 4 años y otra hace 14 meses.

Las posibilidades de trabajar en un medio rural en su campo se redujeron considerablemente y tuvo que valorar buscar trabajo a 100km de casa o disfrutar de lo maravilloso de la maternidad, y obviamente ahí está con sus pollitos, sus líos de cabeza, su (des)organización de casa, y sus ganas de hacer algo, todo esto a la vez.

De todo este movimiento que tenía y tiene en la cabeza, siempre le surgen cosas creativas, desde  pequeña le ha gustado todo lo relacionado con las manualidades, la creatividad… su viaje de fin de carrera se lo pago vendiendo llaveros de fimo que hacía mientras estudiaba.

Nació Jimena, su segunda hija, y por casualidad le hizo un chupetero y un mordedor, gusto mucho, le preguntaba mucha gente, y de repente se le volvió a encender el gusanillo de “por qué no intentarlo” y así oficialmente el 14 de agosto de 2016 nació GARBANCITA, con mucho mucho miedo, con mucha mucha ilusión y poquito a poquito.

El nombre de GARBANCITA es por su abuela (a la que llaman Garbanzo cariñosamente) y todo lo que significa en las mujeres de su familia, es algo muy especial, es un carácter, una aptitud, una ilusión, unas ganas de vivir y una esencia de lucha que nos ha transmitido a todos los miembros de la familia. Y de todo esto nace su marca.

La motivación que le empuja a seguir con todo esto es poder tener la mente activa, crear cosas, seguir formándose, poder trabajar sin tener que renunciar a estar cerca de los míos, conocer gente a través de las redes sociales absolutamente increíbles, y sobre todo como mujer, sentirse activa, valiosa, empoderada…

 

En garbancita podeis encontrar cositas hechas a mano para bebés y niños y os encantará!

yo estoy enamorada de mi chupetero y mordedor, es monisimo y súper combinable

 

 

Podéis hacer vuestros encargos en Instagram y  en facebook!!!

https://www.instagram.com/garbancitabebe/

https://www.facebook.com/Garbancita-1255621404468734/

 

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.