6º aniversario atención y cuidados del bebé

19 Nov, 2017

6º aniversario atención y cuidados del bebé

Sin darme cuenta ha llegado Noviembre, hace ya seis años decidí emprender, crear mi propia marca y hacerme una web para llegar a más gente con mis cursos y talleres para familias.

Nunca pensé llegar donde estoy ahora, ni me lo plantee, pero la verdad que estoy muy orgullosa de lo que he conseguido, han sido años de mucho trabajo, de horas dedicadas por las noches para pensar que servicios ofrecer, como mejorarlos… mucho tiempo dedicado a hacer carteles, a preparar contenidos… y asi ofreceros lo mejor!

Han sido seis años en los que he aprendido mucho, he crecido personal y profesionalmente, me he formado y especializado en mi campo y estoy feliz de poder disfrutar tantisimo de mi trabajo. Realmente es una gran suerte que sea tan vocacional.

Desde muy pequeña ya tenía claro que los bebés eran lo mio, y he lograd cumplir mi sueño de poder ayudar a tantas familias en los momentos que más lo han necesitado.

Espero poder seguir disfrutando muchos años más de lo que “atención y cuidados del bebé” me aporta!, he conocido gente maravillosa que me siguen día a día, y os lo agradezco muchisimo

 

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.