cositas de angel, prendas artesanales para bebés

27 Nov, 2017

cositas de angel, prendas artesanales para bebés

Conocí “cositas de ángel” hace tiempo y hará unos meses le encargué para una amiga muy especial unas patucos con tacones, me encantaba ver las fotos que subía de cositas para bebés que me volvían loca. Además me hace especial ilusión hablar de sus confecciones porque son fieles seguidoras mías.

En este caso probamos el rulito antivuelco de bebé, y me parece una pasada, es ideal, se nota que hacen todo con mucho amor y con terminaciones perfectas.

Al frente de “cositas de ángel” está Carmen, ella es maestra de Educación Primaria a la que le apasionan los niños y que por cosas del destino terminó estudiando Diseño de Moda.

Desde hace 6 años, se dedica a lo que más me gusta y me hace feliz, moda para los más chiquititos!!! Es como juntar lo mejor de la docencia con lo mejor de la moda…. así nació COSITAS DE ÁNGEL!

Es una empresa joven que no para de madurar y crecer. En Cositas de Ángel, confeccionan artesanalmente prendas delicadas para la mayor comodidad de nuestros bebés y niños. También disponen de complementos para los más chiquititos!

En cada prenda ponen todo el cariño y amor que sentimos hacia los más pequeños de la casa, cuidando los detalles y apostando por la sencillez y la elegancia.

Hace muy poquito han estrenado web, www.cositasdeangel.com,  allí tienen todas las cositas que con tanto amor hacen.

En la web podeis encontrar: ropa para bebé. ropa para más mayores, vestidos, petos, ropa de punto, complementos, vestiduras de carros, faldones de bautizo (ceremonia)


Todos los días están al frente de las redes sociales, donde no paramos de crecer y recibir mensajes de mamás, amigas y abuelas muy satisfechas… Se sienten muy afortunadas!

Como podeis ver es todo ideal, y te personalizan al gusto, no dejes de hacer tu encargo especial!

Redes sociales:

Ig:https://www.instagram.com/cositasdeangel/

Fb: https://www.facebook.com/miscositasdeangel/

Twitter: @cositasdeangel

Para dudas o aclaraciones, estarán encantadas de atenderos, por teléfono 671238776 o por mail info@cositasdeangel.com.

Deja una respuesta

*