Dejando huella, una joya exclusiva y única

23 Nov, 2017

Dejando huella, una joya exclusiva y única

Hace unas semanas conocí por redes sociales a Ana de “Dejando huella” por que su producto me enamoró. Hemos estado hablando y nos pudimos poner cara este fin de semana pasado en la feria de “Bebés y Mamás”.

En la web podeis encontrar un regalo único para toda la vida, podrás tener una pieza de joyería con la huella de la mano o del pie de tu bebé. Además podrás llevarlo contigo todos los días, en un collar o un llavero.

Nada en nuestra vida deja una huella tan profunda como el nacimiento de tu hijo, y como los niños crecen muy rápido es la mejor manera de guardar un recuerdo único.

Cómo surge “Dejando Huella”

Ana siempre ha disfrutado con las joyas, le encantan, y especialmente su valor sentimental, es un recuerdo que nos acompaña toda la vida  pasan de generación en generación.

Cuando Ana fue madre empezó a pensar como conservar para siempre recuerdos especiales del nacimiento de su bebé, y como no hay nada más comestible que los pies o las manos regordetas, se puso manos a la obra para diseñar algo único. Convirtió sus huellitas en un complemento que podía llevar siempre

Así nace Dejando huella, con el propósito de mantener vivos esos detalles, esos momentos que marcan nuestras vidas. Y hacerlo de una manera singular, única, exclusiva y actual.

¿Cómo se crean las joyas?

Primero recibes en tu casa el kit “dejando huella”, en el que encontrarás una pasta especial de joyería con la que tomar la huella de tu bebé. Aquí puedes ver un vídeo dónde se muestra cómo hacerlo.

Cuando tengas tu el molde con tu huellita pasaran a recogerlo para preparar tu joya personalizada.

Las piezas se elaboran a mano una a una, en talleres artesanos de joyería y a partir del molde con la huella original de tu bebé. Sus talleres cuentan con más de 50 años de oficio como orfebres artesanos.

Unen la vanguardia en diseño de joyería con la tradición de orfebre artesanal para darle forma a tus mejores recuerdos, y en un plazo máximo de 5 semanas tendrás tu joya terminada.

¿Cómo son las piezas?

Cada pieza es diferente, única, ya que se hace con la huella de tu bebé. Recomiendan tomar la huella cuanto antes para que no sea muy grande.

  • El largo: Lo normal es que para un bebé de menos de tres meses el tamaño oscile entre los 7 cm de un recién nacido hasta los 10 cm a los tres meses de edad.
  • El peso: No hacen piezas de más de 60 gramos de peso, lo habitual es que su peso sea de 20 gramos a 40 gramos.

“Dejando huella” es el regalo perfecto para las madres o padres, abuelos de recién nacidos, padrinos… Un regalo especial para el primer día del padre o de la madre…

¿Cómo coger la huella?

Es muy facil, recibes en tu casa la caja con el kit en el que se incluyen dos botes con una pasta de joyería que grabará con todo detalle la huella del bebé. Son dos componentes, uno blanco y otro de color. (este producto no es dañino ni toxico, no tiene olor ni deja manchas)

Debes dejar todo preparado para cuando empieces a coger la huella hacerlo en poco tiempo. No debemos tardar más de 1-2 minutos para que la pasta esté en buenas condiciones para grabar la huella. Lo perfecto es que la pasta no esté muy fría.

Para un bebé de menos de tres meses lo normal es que tengas suficiente con la mitad de la pasta que se incluye en el kit, por lo que puedes guardar el resto de pasta por si quieres repetir la huella. Pero si prefieres puedes usarla toda.

Deja todo preparado para empezar:

  • Una superficie plana y limpia, por ejemplo un libro, dónde apoyarás la pasta y el pie o mano de tu bebé
  • La mano o pie desnuda
  1. Mezcla con tus manos amasando las dos partes de pasta en misma cantidad.
  2. Extiende la pasta sobre una superficie plana
  3. Deja una capa gruesa de 0.5-1cm, dale la vuelta para usar la parte mas lisa
  4. Pon el pie o la mano del bebé sobre la pasta y presiona con firmeza para que quede bien marcado
  5. Retira al bebé y deja secar la pasta
  6. Tarda unos 15 minutos en endurecerse la pasta, aunque es preferible que la dejes secando al aire 12-24 horas para evitar que se pegue en la caja
  7. Una vez seca, guarda la huella en la caja original y contacta con Ana para que mande un mensajero para recogerla
¡¡No dejes escapar el momento perfecto, encarga ya el kit “dejando huella” y guarda ese recuerdo toda la vida!!

Además a todos los seguidores de “Atención y Cuidados del Bebé” que encarguen su joya les mandaran un detallito con el cupón ACB

Telefono: (+34) 689.477.133

hola@dejandohuellajoyas.com

https://dejandohuellajoyas.com/

https://www.instagram.com/Dejando_huella_bebes/

https://www.facebook.com/dejandohuellabebes/

Deja una respuesta

*