Nonabox Agosto-Atención y cuidados del bebé

16 Sep, 2016

Nonabox Agosto-Atención y cuidados del bebé

 

2016-09-16-18-26-33

Este mes ya vamos al día y  os cuento lo que contenía nuestra canastilla  #nonabox del mes de Agosto.

Esto es todo lo que contiene nuestra canastilla

  • Vale regalo de Baby Deli para escoger entre una de las siguientes clases: estimulación teprana, aprendizaje, teamwork, creativity. Es un centro que a mi me gusta bastante, en el que he impartido varios talleres para padres con bebés, es una pasada!!
  • Un coche de la marca vikingtoys, me gusta mucho, son los que usamos en nuestras sesiones de estimulación con bebés y en el cole también los tenemos.
  • Un sobre de fruta biologico y orgánico (natura nuova) con sabor a pera, me ha sorprendido mucho, me ha gustado de sabor
  • Un bote de Avent de 180ml para guardar leche, fruta…. muy práctico para llevar en el bolso o conservar leche materna
  • Un bloque para desarrollar a creatividad, hecho a base de ingredientes naturales (harina de trigo, agua, aceite, sal y tinte natural alimenticio) perfecto para crear y manipular con los peques, es blandito e ideal para trabajar la motricidad fina
  • Serum de pelo Genové (pilopeptan) fortalece e cabello, evita que se quiebre y le da elasticidad. No lo conocía y la verdad que me ha gustado mucho, simpre Nonabox pensando en ayudar a las mamis a recuperarse del parto y estar bien!
  • chupete de (chupetemania) personalizado, en este caso con un caracol que dice “se me cae la baba” Me ha parecido genial!!
  • Un bote de crema de contorno de ojos en gel con aloe vera y aceite de jojoba de la marca Herb love. Estoy probandolo aún pero me gusta mucho el tacto y es agradable en la cara.

Cómo vereis la caja este es viene súper completa!

No esperes más y recibe ya tu Nonabox en casa Recibe cada mes de 6 a 9 productos,

Suscríbete

912 936 401 contacto@nonabox.es

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.