cuna de viaje babybjorn, la cuna más ligera y comoda

14 Jul, 2018

cuna de viaje babybjorn, la cuna más ligera y comoda

La Cuna de Viaje Light BABYBJÖRN es ideal para ir de viaje. Sólo pesa 6 kg y se despliega en un solo movimiento. La bolsa de transporte incluida es tan fácil de llevar como una bolsa normal.

La cuna de viaje Light Babybjörn es ligera y flexible. Practica de llevar, es muy fácil de montar; basta con un solo movimiento rápido para desplegar y colocar la cuna en su sitio.

Contenidos

Fácil de desplegar y replegar:

Para montar la cuna de viaje, abre la bolsa, saca la cuna de viaje y despliégala en un solo movimiento. No hay piezas sueltas que sea necesario asegurar.

Las patas se despliegan automáticamente. Sólo tienes que colocar el colchón en el interior de la cuna para tener una cuna estable que puedes usar en casa o cuando viajes. Cuando no la utilices, simplemente repliégala y guárdala en la bolsa.

Fácil de llevar:

Viajar con niños implica, por lo general, tener que llevar mucho equipaje, por lo que es perfecto contar con una cuna de viaje tan ligera, se queda muy compacta como una maleta.

La cuna de viaje BabyBjorn es fácil de trasladar una vez desplegada, y el diseño de la bolsa hace que la cuna de viaje sea fácil de guardar, llevar y colocar en cualquier compartimiento de equipaje, lo que la hace perfecta para todo tipo de viajes.

Colchón suave y cómodo:

La Cuna de Viaje Light viene con un colchón (2.5 cm grosor) suave y cómodo que la convierte en un lugar acogedor para tu bebé. El colchón tiene una base rígida incorporada que mantiene a la cuna de viaje firme en el suelo, para que tu pequeño siempre pueda dormir de forma segura.

Diseño:

Es ideal tanto para visitas cortas a casa de amigos como para viajes más largos. También puedes utilizar la cuna de viaje como una cuna adicional en casa.

La Cuna de Viaje Light es un lugar seguro donde los niños pequeños pueden dormir tranquilos. Los laterales de la cuna de viaje están hechos de un tejido de red suave y translúcido.

Como el bebé puede respirar perfectamente a través del tejido, no tienes que preocuparte si la cara del bebé está cerca de los laterales de la cuna. El tejido translúcido te permite vigilar a tu bebé al mismo tiempo que él/ella puede mirar a través del tejido.

 

Todas las telas que están en contacto con el bebé son suaves para su piel y totalmente inofensivos en caso de que el bebé las quiera masticar o chupar. Han sido aprobadas para su uso en productos para bebés según la norma Oeko-Tex 100, clase 1, lo cual significa que no contienen sustancias peligrosas para la salud ni alérgenos. ¡Eso es muy importante!

Tanto la funda del colchón como el tejido de la cuna se pueden quitar fácilmente y lavar en la lavadora.

Dimensiones:

Abierta: 82 x 112 x 64 cm

Plegada en la bolsa de almacenamiento: 49 x 60 x 14 cm

Mi opinión personal

Puntos a favor:
  • muy fácil plegado y desplegado: es muy fácil y rápido, se puede hacer en menos de un minuto, se saca de la bolsa y con un solo movimiento ya está montada.
  • Pesa muy poco: solo pesa 6kg, es una de las cunas de viaje más ligeras, y además es muy compacta, ya que plegada se guarda en una bolsa que es como una maleta pequeña.
Puntos en contra:
  • El bebé está muy pegado al suelo
  • Precio elevado
En general me parece una pasada de cuna que cabe en cualquier sitio y se monta y desmonta muy rápido por lo que la considero producto recomendado de atención y cuidados del bebé
Os dejo un vídeo ya que una imagen vale más que mil palabras

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.