clips magneticos cloby muselina

10 Jul, 2018

clips magneticos cloby muselina

 

Quiero hablaros de los clips de cloby, son unos imanes para sujetar la muselina en el carro y tapar el sol o el viento para proteger al bebé, también sirve para llevar pequeñas bolsas de la compra.

Cloby desarrolla productos para padres y niños que son prácticos y multifuncionales. Los creadores como padres de familia les gustan los accesorios útiles y prácticos.

Los primeros productos lanzados bajo la marca Cloby son los clips magnéticos reversibles de piel y el envoltorio de bambú blando. Los clips envolventes Cloby ofrecen la solución a un problema muy común: muselinas que el viento levanta del carrito, la luz del sol u otras distracciones para el bebé. Además podrás sujetar algun juguete en la capota del capazo para que el bebé esté entretenido y podras llevar alguna bolsa en el carro con el clip.

Te sorprenderá de lo útiles que son en muchas otras situaciones. Los clips de cuero envolvente le dan a tu carro un encanto extra incluso cuando se usa sin el swaddle, sostienen fácilmente juguetes para que los miren y pueden sostener pequeñas bolsas mientras compras.

El clip magnético está cubierto con cuero de alta calidad en un lado y lona resistente en el otro. Los imanes son fuertes y pueden resistir la fuerza del viento y algo de peso para llevar una bolsa pequeña. El clip es reversible, para adaptarse a tu estado de ánimo de moda. Elija el tono natural del cuero o el color neutro del lienzo, haciendo juego con nuestro envoltorio opcional de bambú / algodón. Los clips son compatibles con casi cualquier carro o silla de coche.

ATENCIÓN
Hay que tener cuidado no cerrar al bebe con la muselina en el carro con mucho calor ya que la temperatura interior donde el bebé se encuentra podría ser muy alta.
Es un accesorio para resguardar del viento o de los rayos del sol, debe usarse con precaución.

 

 

 

Deja una respuesta

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.