Borboletas, cositas hechas a mano

13 Sep, 2017

Borboletas, cositas hechas a mano

Detrás de esta pequeña marca hay mucho trabajo, tanto creativo como de elaboración y de todo ello se encarga Maribel Fernández.

Los materiales que selecciona son siempre de alta calidad porque son para bebes.

El cuanto a los diseños, sobre todo de los patucos, que es lo que más le encargan, ha procurado darles un estilo original y propio.

Ya ni se acuerda de cuando empezó a hacer crochet y nunca se hubiera imaginado convertirlo en un trabajo, porque su profesión nada tiene que ver!!

Para Maribel es muy gratificante preparar, envolver y enviar, pero lo mejor es cuando los clientes reciben el paquete y ponen fotos o comentarios que te hacen emocionarte. Por ejemplo, una clienta le encargo unas MiniConverse para darle la noticia de que iba a ser papa!! Y eso le llegó al corazón 💖

Los productos que más gustan son los patucos en general y las MiniConverse en particular!!

Yo le encargué unos chupetes de crochet que hacía tiempo me tenían enamorada y la verdad que no me defraudaron, me encantan! y me parece un regalito perfecto para un bebé recién nacido

Lo mejor de todo es que puedes encargarlo en los colores que más te gusten y así poder combinarlos. Me han parecido todo un acierto y son muy bonitos.

 

Os dejo sus datos para que podais hacer vuestros encargos!

 

 

Deja una respuesta

*