mini cuna balancín harmony BabyBjorn, la cuna que se mece con el bebé

27 Dic, 2017

mini cuna balancín harmony BabyBjorn, la cuna que se mece con el bebé

Hay varias cosas de esta marca que me encantan, una de ellas es la mini cuna Harmony, de la que os voy a a hablar en este post y otra es la hamaca.

La mini cuna me parece la cuna ideal para los primeros meses del bebé, se puede usar desde el primer día hasta los 6 meses o un peso máximo de 8 kg de peso. Puedes utilizar la minicuna hasta que tu bebé pese 8 kg o hasta que pueda sentarse, arrodillarse o pararse sin ayuda.

Me parece una cuna que además de práctica es muy funcional. Se mueve sola con el propio movimiento del bebé y puedes mecerla tu con mucha facilidad, ya que sus patas ayudan al suave balanceo. Es muy ligera y compacta, se puede trasladar con facilidad de una habitación a otra. Y otro detalle es que me parece muy bonita, tiene un diseño elegante y discreto.

Los laterales de la Minicuna están hechos de un tejido de red suave y translúcido. Como el bebé puede respirar perfectamente a través del tejido, no tienes que preocuparte si la cara del bebé está cerca de los laterales de la minicuna. No es necesario comprar un protector de barrotes para la minicuna, ya que los laterales son enteramente de tela. El tejido de red y la baja altura te permiten ver a tu pequeño mientras duerme de manera segura en la minicuna.

Esta cuna no contiene piezas sueltas por lo que es muy segura. Tienes la opción del complemento para la cuna, el dosel que también es de un tejido que favorece la ventilación y permite que el aire circule libremente.

Montaje

Es super sencilla de montar, tardas menos de 3 minutos, todos los elementos necesarios vienen incluidos: dos tornillos y una llave.

Peso y dimensiones

Peso de la minicuna: 6 kg
Colchón: 36 x 72 cm
Montada: 58 x 79 x 65 cm
Replegada: 58 x 79 x 13 cm

Material

Todos los tejidos cercanos a tu bebé están libres de sustancias peligrosas para la salud y están homologados de acuerdo con la norma Oeko-Tex® 100, clase 1, para productos para bebés.

  • Tejido principal, tejido de red y acolchado: 100% poliéster
  • Funda del colchón: 100% algodón
  • Patas: madera y acero
  • Pies: plástico TPE
  • Colchón: espuma de poliéster

Cuidado del producto

  • Tejido de la minicuna: lavar a máquina, 40 °C
  • Colchón y funda: lavar a máquina, 60 °C
  • Lavar por separado con un detergente suave que no contenga lejía. No utilizar secadora.

 

Producto disponible en Amazon.es

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.