Hamaca babybjorn: la hamaca evolutiva para tu bebé sin pilas

15 Ago, 2017

Hamaca babybjorn: la hamaca evolutiva para tu bebé sin pilas


Quiero hablaros de la hamaca Babybjorn, y por que me gusta tanto.

Llevo ya muchos años trabajando en las sesiones de estimulación con bebés con esta hamaca, y es la que recomiendo a todas las familias con las que trabajo.

La Hamaca Babybjorn una hamaca ergonómica en la que tu bebé puede descansar o jugartranquilamente mientras tú aprovechas a hacer cosas o descansar.

Se balancea gracias a los movimientos propios de tu bebé hace, tiene un vaivén natural y divertido para los más pequeños, y no necesita baterías!

El asiento de tela  hace que el bebé esté comodo  y en una buena posición, perfecta para la espalda y la cabeza. Además es evolutiva, ya que puedes usar la hamaca para tu bebé desde su nacimiento hasta los 2 años.

CARACTERÍSTICAS:

La hamaca tiene 3 posiciones
Para jugar, descansar y dormir.

  • El balanceo natural estimula el desarrollo del niño
    La hamaca se balancea suavemente con los movimientos que haga el bebé o tu meciéndole. No necesita baterías. Además el balanceo ayuda al bebé a entrenar y desarrollar su equilibrio y capacidades motrices.
  • Diseño ergonómico
    La hamaca ofrece un apoyo adecuado para la espalda, la nuca y el cuello del bebé. El asiento de tela con costuras inteligentes distribuye el peso de tu bebé uniformemente, lo cual es muy importante en los recién nacidos.

*En recién nacidos yo recomiendo poner un reductor de cabeza para favorecer una buena posición del cuello sin que la barbilla toque el pecho. Es de Janabebe

  • A jugar y disfrutar!
    Tu bebé puede jugar y descansar en la hamaca mientras tú aprovechas a hacer cosas o descansar.
  • Uso durante largo tiempo
    La hamaca se puede usar desde recién nacido hasta los 2 años de edad. Cuando tu bebé haya aprendido a sentarse solo, solo habrá que darle la vuelta a la tela y usar la hamaca como un cómodo asiento infantil.
  • Plegable y fácil de llevar consigo
    La hamaca se puede plegar fácilmente y ocupa muy poco espacio.

Las hamacas de BABYBJÖRN son fáciles de usar, tienen un balanceo natural y ofrecen un apoyo adecuado para la espalda, el cuello y la cabeza del bebé. Desarrollan las hamacas en estrecha colaboración con especialistas médicos como ortopedas pediátricos y médicos neonatólogos.

En mi caso que la uso con varios bebés me gusta tener fundas para poder lavarlas después de cada uso, en concreto tengo dos que me encantan! una de petitbb (la foto en el jardin) y otra de janabebe (la foto en casa)

Un detalle importante que siempre recuerdo, es que si usas fundas siempre deben ir puestas encima de la original, son para que estén más bonitas pero no son seguras!

Otro detalle que me gusta de esta hamaca es que tienes posibilidad de comprar arcos de juegos para que los bebés estén entretenidos!

DATOS DEL PRODUCTO

EDAD Y PESO

Desde recién nacido hasta 2 años aproximadamente.

  • Hamaca 
    Siempre hay que utilizar el sistema de sujeción con forma de triángulo (aunque el bebé sea recién nacido). Hay que asegurarse de que los botones estén abrochados
  • Asiento 
    Utiliza la hamaca como asiento cuando el niño pueda andar y sentarse por sí solo. Para convertir el producto en asiento, sólo tienes que darle la vuelta a la tela.

MATERIAL

La Hamaca está disponible en tres suaves materiales:

  • Cotton
    100% algodón
  • Cotton/Jersey
    (tela de algodón: 100% algodón; tela de jersey: 71% algodón, 24% viscosa, 5% poliamida)
  • Mesh
    100% poliéster

TESTADO Y SEGURO

Todos los materiales son suaves para la piel de tu bebé y seguros al contacto con la boca. No contienen sustancias peligrosas para la salud y cumplen los requisitos de la norma Oeko-Tex 100, clase 1, de productos para bebés. ¡Eso es importante para nosotros!

La Hamaca Balance Soft cumple los requisitos de la norma se seguridad EN13209-2-2005.

CONSEJOS DE LAVADO

Lavar a máquina a 40 °C. Lavar por separado. Se recomienda utilizar un detergente ecológico y suave sin blanqueador. No utilizar secadora.

MANUAL DE USO

Aquí encontrarás el manual de la Hamaca Balance Soft

Nunca poner la hamaca encima de una mesa o una cama, siempre debe estar en el suelo

 

Producto disponible en Amazon.es

 

3 comentarios

  1. Como hamaca solo vale hasta 9kg?? ????
    Mi bebe tiene 3 meses y ya pesa 9kg ???? Ya no puedo usarla?

  2. Ah vale! Que susto! Ya pensaba q no iba ni a amortizarla! Gracias jajaja ????

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.