3º artículo publicado: Aprender Inglés Por qué no empezar desde bebés?

7 Dic, 2011

3º artículo publicado: Aprender Inglés Por qué no empezar desde bebés?

Hoy  me han publicado mi 3º artículo en http://www.guiainfantil.com/ con el título “Aprender inglés ¿Por qué no empezar desde bebés?“. Donde expongo los beneficios de empezar con un segundo idioma desde los cuatro meses, me baso en All Eglish for Babies, un novedoso método que empieza a trabajar con el inglés con bebés desde los cuatro meses.

Es una metodología holística de enseñanza de inglés para bebés y niños desde los 4 meses hasta los 3 años y medio de edad desarrollada por ALL Alternative Language Learning®, que propone crear un espacio lúdico de inmersión al idioma para aprovechar las condiciones naturales que tiene el bebé para alcanzar el bilingualismo con una fluidez y pronunciación similar a la de un nativo anglo-hablante.
Los encuentros de aprendizaje son desde una vez por semana de 45 minutos de duración. Este se complementa con la escucha diaria de material de audio que está directamente relacionado a los juegos, cuentos, rimas y canciones que el profesor capacitado y certificado por ALL English for Babies® presenta durante el encuentro semanal.
Con esta metodología innovadora el bebé va adquiriendo el idioma inglés en forma similar a la lengua materna – naturalmente – y aprende ambos idiomas en forma simultánea formando así un cerebro bilingüe; algo que no ocurre si se lo expone al idioma cuando es más grande.
 ¡Visita la web de guia infantil para leerlo!

 

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.