Un motivo mil razones Happy man

20 Oct, 2016

Un motivo mil razones Happy man

logo

 

Hace ya mucho tiempo que quiero hablaros de Un motivo mil razones: Happy Man

Rubén y Lydia son quienes están detrás de este maravilloso proyecto, que dedican a su hijo Mateo, que es por quien han emprendido esta iniciativa #1motivomilrazones.

Mateo nació en Noviembre de 2014 y con solo un mes de vida le diagnosticaron leucemia linfobñastica aguda tipo B, el cáncer infantil más común.

Después de 8 meses de muchísima lucha y un trasplante de médula, Mateo se convirtio en un angelito en agosto de 2015.

A los que pudimos seguir su cuenta de IG pudimos comprobar que Mateo nunca perdió su sonrisa, dándonos una lección de vida a todos, es por ello que le llamaban “HappyMan”

Por Mateo, el motivo de esta familia y  por los mil niños que aproximadamente son diagnosticados de cáncer al año en España , han creado 1motivo y mil razones (#1motivomilrazones) para seguir luchando.

Una gran campaña con la que consiguen fondos a través de venta de artículos a beneficio de la Fundación Josep Carreras Contra la leucemia.

La mitad de los beneficios de esta causa serán donados a la fundación, porque ha sido una de las asociaciones que les ha acompañado durante la lucha de su hijo contra la leucemia.

La otra mitad de los beneficios es para el “proyecto madre”, se trata del cuento dedicado a Mateo, basado en su historia pero narrado de una forma fantasiosa adaptada a la imaginación de los niños.

Para empezar este proyecto, han diseñado la camiseta “HAPPYMAN” que nace de la caligrafía escrita por los primos de Mateo y el diseño de su papá.

Y ¿Por qué es Happpy Man?, porque Mateo a pesar de tanto sufrimiento y dolor, nunca perdió su sonrisa y así lo llamábamos, es un súper héroe.

 

 ¿COMO PODEMOS AYUDAR?

Entrando en la tienda y comprando alguno de los artículos:

  • Camiseta Happy Man adulto unisex
  • Camiseta Happy Man niño
  • Camiseta Happy Man baby
  • Body Happy Man
  • Pulsera Happy Man
  • Chupete Happy Man

blogger-image-32668215 chupete-portada-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y tienen envío gratis en compras superiores a 60€. Por muy poquito podemos ayudar

¡Un motivo y mil razones para seguir luchando!

Ya podeis entrar en la tienda online y hacer vuestro pedido

http://www.1motivomilrazones.org/shop/

 

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.