Sorteo bolsa XL de la marca Seisdeltres

14 Nov, 2018

Sorteo bolsa XL de la marca Seisdeltres

Quiero presentaros la marca Seisdeltres, desde donde hacen cositas para familias, os cuento más detalladamente. Tienen tres grandes apartados:

1.- Canastillas de bebe:  Canastillas de regalo para recién nacidos.  El objetivo es que grupos de amigas o familias completas se unan para hacer un regalo completo a un recién nacido.  En vez de regalar cada uno por su cuenta cosas pequeñitas, todos se pone de acuerdo para hacer un buen regalo con todos los complementos que necesita un bebe para los primeros meses de vida.  Hay distintas temáticas, distintos precios, distintas telas e incluso te puedes montar la tuya personalizada.

Complementos de bebe:  Los mismos productos de las canastillas se venden sueltos. Hay alguno más como los recién estrenados sacos polares para los primeros meses de vida.

2.- MyBigBag:  Bolsa multiusos de gran capacidad.  Hay 2 tamaños xl y xxl y 3 telas diferentes todas combinables entre si.  El objetivo de esta bolsa es que sirva de apoyo para todas las necesidades que tienen las familias. Además, también puede ser una bolsa que te lleves a la clínica con todas las cosas del bebé, bolsa de fin de semana, bolsa para salidas.   Tiene muchos más usos que puedes ver en IG pero este es el fundamental.

3.- Viste como tu muñeca:  Un pack compuesto por una muñeca, un vestido para la niña de la misma tela que el vestido de la muñeca (disponible en tallas 2, 4 y 6) y un maletín que servirá para poner los complementos de la muñeca.

También tienen 2 apartados más pequeñitos:

1.- Peluches

2,-Cajas de decoración para habitaciones infantiles.

Podéis ver todo en la web www.seisdeltres.com

————————————————————————————–

Ahora  os traigo un sorteo de esos que vale la pena porque es muy util y más en las primeras etapas de los niños que siempre vamos muy cargadas de miles de cosas.  Sorteamos una bolsa MyBigBag de @seisdeltres!! Te va a sorprender por su capacidad y su resistencia.  La ganadora podrá escoger entre topos, rayas o lisa gris y entre el tamaño XL o XXL.  

Si quieres conseguir una deberás seguir estos pasos

1.- seguir a @seisdeltres y @atencionycuidadosdelbebe

2.- Nombrar a dos amig@s (no valen marcas ni personas famosas).

Bases del sorteo:
  • Sorteo válido para toda España incluidas Islas Canarias e Islas Baleares.
  • Desde el 14 de Noviembre 2018 al 18 de Noviembre 2018
  • El sorteo se realizará eligiendo un numero al azar en un aplicación

Opinión personal:

Personalmente después de haber podido probar las bolsas estoy encantada, viene en una bolsa de plástico para evitar que se rocen en el envío.

Habrá dos piezas, una es la bolsa perfectamente doblada y la otra es la base para dentro de la bolsa.

El tamaño es bastante grande lo que me parece genial para poder guardar de todo, en las fotos para que podais haceros una idea del tamaño, he metido 3 cuadrantes de cama grandes y caben perfectamente.

Me ha gustado mucho la cremallera, es de las gorditas, me d mucha rabia que se estropee  rapidamente y esta tiene pinta de ser de las resistentes.

Ideas de uso:

bolsa de maternidad, bolsa de fin de semana, bolsa de juguetes, bolsa para todo en general. En mi caso me viene genial para llevar lo necesario a los talleres que tengo a domicilio y en centros infantiles.

 

 

 

 

Deja una respuesta

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.