silla ligera Arrue BAT de plegado paraguas y manillar corrido

27 Mar, 2019

silla ligera Arrue BAT de plegado paraguas y manillar corrido

testeamos la silla ligera Arrue Bat

La marca Arrue os sonara de toda la vida, de pequeña me encantaban los cochecitos de esta marca, y siempre pensé que cuando fuera madre me encantaría tener uno, voy a hablaros de su nueva silla ligera Bat.

El otro día estuve en la tienda de Paloma Con un buen lazo  y estuve viendo la silla y el carro de esta marca de la que ella es distribuidora y me ha dado la oportunidad de poder testear la silla en condiciones y os voy a hablar un poco de ella.

silla ligera arrue bat

HISTORIA DE ARRUE

Desde sus inicios en 1945, Arrue tuvo un éxito tremendo con sus cochecitos clasicos, buscaba poder responder a la necesidad de poner a los bebés en las mejores manos durante la primera etapa de su vida. Con el paso del tiempo Arrue a es una marca de toda la vida internacional y con renombre en el mundo del bebé. Sin duda símbolo de elegancia y lujo en sillas y cochecitos.

silla ligera arrue bat

SILLA DE PASEO ARRUE BAT

Es una silla ligera fácil de transportar gracias a su reducido tamaño plegada, e ideal para colocarla en cualquier espacio reducido (coche, ascensor, autobús…)

La nueva silla ligera Arrue BAT, es la nueva silla de paseo de Arrue, ahora con bloqueo delantero de una sola rueda.

En esta silla ligera de un ancho especial, bastante amplia el bebe tiene un amplio espacio para su mayor confort. La silla BAT de Arrue dispone de manillar continuo que facilita poder pasear con una sola mano, es una silla compacta, cómoda y de diseño vanguardista con la que disfrutaras paseando.

silla ligera arrue bat

 CARACTERISTICAS DE LA SILLA LIGERA ARRUE BAT
  • Homologación hasta 22kg
  • Silla de un ancho especial para maor comodidad de los peques
  • De aluminio resistente a los golpes
  • Suspensión en las cuatro ruedas
  • Barra frontal en ecopiél.
  • Manillar corrido, regulable en 4 posiciones de altura
  • Plegado con sistema de seguridad en el cierre
  • Cestilla porta objetos
  • Respaldo reclinable en 4 posiciones
  • Arnés de seguridad de 5 puntos
  • Reposapiés ajustable en 3 posiciones
  • Capota XXL e impermeable y extensible
silla ligera arrue bat
OPINIÓN PERSONAL SOBRE LA SILLA ARRUE BAT

La verdad que me ha gustado mucho lo robusta que es la silla ligera arrue bat, lo fácil que se lleva con una sola mano, el arnés que tiene y sus posibilidades, y el reclinado completo. Además está disponible en varios colores.

Otro punto a favor de la silla ligera arrue BAT es la gran capacidad de peso que soporta, muchas veces compramos una silla ligera pensando que nos va a aguantar hasta que el peque deje de necesitarla y no es así, esta silla aguanta hasta los 22kg, lo que hace que si tienes peques grandotes o hermanos mayores que se cansen puedan ir en la silla seguros.

Si tuviera que sacarle alguna pega a la silla ligera arrue BAT es que quizá pesa algo más que otras sillas ligeras, pero es verdad que aguanta mucho peso, y otra pega más sería el plegado de paraguas, de cual no soy muy fan, pero es algo personal.

Sin duda recomiendo que probéis la silla ligera arrue BAT por que es una silla en condiciones, con muy buenas calidades y acabados

Arrue bat silla ligera

Podeis encontrarla en la tienda CON UN BUEN LAZO

 

 

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.