silla de bici para bebés i-bert

23 Jun, 2016

silla de bici para bebés i-bert

Este fin de semana hemos estado probando la silla de bici para bebés I-bert, proximamente subiremos más fotos de como iba de cómodo el peque de paseo!

La verdad que nos ha gustado muchisimo, es muy facil de instalar y el peque va muy cómodo, nos ha gustado mucho la posición del bebé y lo protegido que va, además de llevar una barrera delante `por si se queda dormido que pueda apoyar la cabeza.

 

2016-06-18 17.19.12

I-Bert son las sillitas de bici para niños más molonas del mercado, han llegado para revolucionar el tiempo libre en familia donde el paseo en bici se va a convertir en el momento preferido para padres e hijos.

I-Bert son unas sillitas infantiles para bicis muy seguras que pueden ser utilizadas desde los 9 meses hasta los 3/4 años y se acoplan perfectamente a casi todo tipo de bici: urbana, plegable, paseo, montaña… El niño va delante protegido por un adulto y además va disfrutando de todo lo que ve. Son unas sillas estéticamente muy atractivas tanto para padres como para niños. En Estados Unidos ya son todo un éxito siendo un complemento más de las bicis de los papás, ya son muchas las celebrities que disfrutan de sus hijos en bici con ibert.

 

Con I-Bert la diversión en familia está asegurada: #ridetogether “

 

Facebook:https://www.facebook.com/iBert-1003043779735692/Twitter: @ibert_Es

Hazte ya con tu silla ibert para pasear con tu bebé:

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.