pocosmocos, la manera de sacar los mocos sin molestar al bebé
Os hablo de la revolución en quitar los mocos, pocosmocos, un dispositivo que se ha diseñado específicamente para extraer los mocos de los más pequeños de manera higiénica, sin molestias ni dolor.
Pocosmocos es un tubo de plástico con varios compartimentos que se conecta al aspirador de casa, gracias a los diferentes apartados el aire circula perdiendo fuerza y ejerciendo la succión necesaria para poder extraer los mocos de las fosas nasales. Además solo hay que ponerlo en las fosas nasales sin tener que introducirlo por lo que no le molesta al bebé ni le causa daño.
Pocosmocos se lava muy fácilmente ya que el tubo se divide en dos piezas y se puede limpiar para su siguiente uso. Además es muy compacto y puedes guardarlo en cualquier sitio.
Características de pocosmocos:
- Es compatible con el 90% de las aspiradoras
- No es necesario introducirlo en la nariz, basta con apoyarlo en las fosas nasales
- Su mecanismo reduce la potencia del aspirado de manera segura y eficiente
- Se puede lavar fácilmente con agua y jabón
- Sin bisfenol
- Sin alérgenos
- Hervible para su mejor higiene
- Irrompible
Opinión personal:
Me ha gustado mucho, no solo para bebés si no para niños y adultos, yo aproveche una sinusitis que he tenido para probarlo y la verdad que me ha gustado mucho, tanto es así que lo uso semanalmente yo!
Me gusta mucho el que no tengas que meterselo al bebé dentro de la nariz, solo con apoyarlo en la fosa nasal aspira el moco que haya