Nebulizador portatil Mesh Pipishell
Son muchas las dudas sobre los nebulizadores, he podido probar este portatil de la marca Pipishell.
Los pediatrassuelen recomendar aerosoles para los catarros de los más pequeños de la casa, hay gran varidad de aparatos nebulizadores, yo en casa tengo uno grande pero he descubierto este portatil ideal para llevar a cualquier sitio.
Contenidos
Características del nebulizador portatil Mesh Pipishell
- BAJO RUIDO – este nebulizador es especialmente silencioso (ruido: ≤30 dB), por lo que el bebé no se asustará.
- COMPACTO, LIGERO Y PORTÁTIL – este nebulizador es muy fácil de usar y de transportar. Tamaño: 40 (W) × 40 (D) × 100 (H) mm. ¡Solo pesa 95 gramos y viene con una caja de almacenamiento para que puedas guardarlo fácilmente y llevarlo a cualquier lugar! Ideal para el uso diario y los viajes.
- TECNOLOGÍA EFECTIVA Y AVANZADA – Este inhalador está realizado con tecnología avanzada de micro malla. El tamaño de las partículas atomizadas es de 1-5 μm, por lo que la solución del fármaco puede penetrar fácilmente en los pulmones y los bronquios, lo que le permite tratar con eficacia las enfermedades respiratorias rápidamente.
- FÁCIL DE LIMPIAR Y USAR– El kit de nebulizador inhalador está especialmente diseñado con un único botón para iniciar y parar que lo hace muy fácil de usar. Es altamente resistente al agua (IPX7) e incluye una boquilla, 2 máscaras y una taza extraíble para el medicamento para facilitar la limpieza y la desinfección.
- WATERPROOF- es resistente al agua por lo que podrás aprovechar el rato de baño de los peques para hacerles el aerosol