Elvie, tu entrenador personal para fortalecer el suelo pelvico kegel

22 Feb, 2018

Elvie, tu entrenador personal para fortalecer el suelo pelvico kegel

Elvie es tu entrenador personal de suelo pélvico, ya puedes hacer tus ejercicios de kegel con para prepararte de cara un embarazo o para recuperarte tras el mismo.

Si quieres realizar ejercicios de suelo pélvico correctamente elvie te ayudara

Un 30% de las mujeres no son capaces de saber contraer correctamente los músculos del suelo pélvico. Entre otros factores, se trata de una musculatura poco entrenada y falta apoyo visual para ver la contracción

Elvie es un aparato de biofeedback: te manda información visual instantánea sobre si estas realizando la contracción y relajación de los músculos del suelo pélvico de forma correcta.

Ventajas de Elvie:
  1. Se coloca fácilmente: se introduce en el interior, la cola se queda fuera para facilitar la extracción. En caso de dificultad, puedes ayudarte de lubricante de base de agua.
  2. El dispositivo se conecta con una app del movil (descarga gratuita) a través de Bluetooth.
  3. Te permite ver: cuando contraes, cuando relajas, te permite tener un seguimiento de tu fuerza.
  4. Te comenta tu evolución en un programa de ejercicios en tiempo real.

Elvie: Información visual por biofeedback instantánea

Este aparato te permite visualizar tus ejercicios perineales (Kegel) en el mismo momento que los realizas, puedes ver si estás contrayendo esa musculatura, o si por el contrario estas compensando con otros grupos musculares (problema común, como ocurre usando glúteos, piernas o abdomen).

Cuando realizar el ejercicio de kegel, puedes ver como la gema se eleva, al mismo tiempo que cuando relajas baja. Te muestra también la altura o intensidad de la contracción de los músculos del suelo pélvico.

El dispositivo tiene una serie de sensores de presión que determinan la intensidad de la contracción perineal. Estos sensores mandan la información por Bluetooth al móvil, el cual te muestra el registro de la actividad. Tu lo visualizas con un ejercicio a modo de juego en la pantalla de tu dispositivo para que sea más amena la rutina de ejercicios. Se tarda 5 minutos y debes realizar los ejercicios 3 veces a la semana, aunque puedes configurarlo para hacerlos las veces que quieras.

Al tener un tamaño muy pequeño está especialmente indicado en mujeres que no han dado a luz, mujeres que han dado a luz pero su apertura vaginal no ha quedado ensanchada y quieren fortalecer su musculatura perineal y mujeres deportistas de impacto (runners, crossfit, pádel, tenis, etc.) o que sufren cargan peso y que quieren prevenir posibles perjuicios en su suelo pélvico.

Especificaciones:
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés
  • Disponible para: teléfonos iPhone y Android (4S y 4.3 y versiones superiores)
  • Conexión: Bluetooth
  • Carga: 1 hora de carga, 1 mes de entrenamiento
  • Material: Silicona de grado médico
  • Tamaño: 80 x 35 x 30 mm (alto/ancho/largo)
  • Peso: 25 g

¿Que incluye el kit elvie?
  • Estuche cargador inalámbrico
  • Funda opcional para un tamaño personalizado
  • Cable de conector micro USB
  • Aplicación gratuita disponible en App Store o Play Store
  • Instrucciones

¿Qué diferencia a Elvie de otros dispositivos?

Lo que diferencia a Elvie de otros ejercitadores de Kegel es que Elvie incluye unos sensores conectados a una aplicación que permiten evaluar el estado de tu suelo pélvico e indicarte una rutina de ejercicios personalizada. Además, gracias a esta evaluación tu misma podrás ver la evolución y mejoras de tu suelo pélvico.

Elvie te ayuda a preparar el cuerpo para el embarazo, agilizar la recuperación después del parto y recobrar el control de la vejiga. Utiliza sensores de fuerza y movilidad para medir el movimiento del suelo pélvico que, asistidos por la aplicación, te permiten visualizar los ejercicios en tiempo real.

¿Cómo funciona Elvie?

Elvie se coloca con facilidad y se conecta a una aplicación que te guía a través de unos entrenamientos. La aplicación monitoriza tu progreso, corrige tu técnica y te guía a través de 4 niveles de entrenamiento:

  • Entrenamiento
  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado

Registra tus entrenamientos y resultados a lo largo del tiempo y puedes ver la evolución en la aplicación

 

Elvie te ayuda a…
  • Reforzar tu suelo pélvico: ayuda a mejorar el control de la vejiga y las pérdidas de orina. Recupérarte más rápido después del parto y mejora tu salud íntima.
  • Solo debes colócartelo, conéctarlo a la app gratuita y seguir los ejercicios a través de juegos. En tan solo 5 minutos, 3 veces por semana.
  • Te mantendrás motivada consiguiendo tus objetivos a través de juegos, biofeedback en tiempo real y verás los resultados en menos de 4 semanas.
  • Elvie Trainer ha ganado de más de 15 premios de diseño e innovación. Elvie Trainer está fabricado en silicona de grado médico, es 100% sumergible, y su estuche sirve como cargador por inducción.

Yo lo uso todas las semanas y es una pasada poder ver la evolución en la aplicación. Es muy fácil de usar y solo son 5 minutos en hacer los ejercicios, y aprovecho ese rato para desconectar. Realmente lo recomiendo después de llevar ya unos meses usándolo. Es perfecto para prepararse de cara a un embarazo o para recuperarse tras el mismo.

Deja una respuesta

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.