city mini zip, una silla grande de plegado compacto

25 Abr, 2019

city mini zip, una silla grande de plegado compacto

Hoy os cuento todo sobre la silla de paseo ligera de Baby Jogger Citi Mini Zip

Dicen que la silla City Mini ZIP es la silla con asiento XL y plegado XS

La silla ligera city mini zip se pliega con una sola mano a la cuarta parte del tamaño de la silla abierta. Ya no hay sitio pequeño o viaje difícil que se le resista a esta silla ligera. Es la máxima expresión de doblado, se pliega por la mitad de arriba a abajo, y además también por los lados. Lo que llaman un plegado 3D,

Esta disponible en cuatro colores: negro, gris, rojo y turquesa. la mia es la gris.

city mini zip baby jogger

 

Características de a silla City Mini Zip de Baby Jogger:

  • Edad: desde 6 meses a 25 Kg
  • Peso del cochecito: 7,3 Kg
  • Reclinado 150
  • Ruedas: EVA delanteras 5,5″ y traseras 7,5″

Medidas:

  • Montado: 100x49x100
  • Plegado con ruedas: 75x32x26
  • Plegado sin ruedas: 74x31x25
  • Distancia del asiento a la capota: 69cm
  • Altura respaldo: 48cm
  • Asiento a rodilla: 24cm
  • Anchura hombros: 33cm
  • Rodillas a reposapies: 23cm
  • Anchura rodillas: 34cm

Plegado Quick-Fold™: Con sólo pulsar un botón y tirar de la correa de doblado, el City Mini ZIP pliega en tres dimensiones haciendo de este el doblado más compacto de Baby Jogger. Se puede plegar con una sola mano y se mantiene de pie mientras está plegado.

Capota: Tiene protección UPF 50+ gusta tanto. Con una ventana con cierre de velcro para que puedas ver a tu pequeño siempre que lo necesites y, se puede ajustar a diferentes alturas y posiciones de abierto o cerrado. Además tiene dos paneles de ventilación laterales proporcionan una buena circulación de aire para mantener al bebé cómodo cuando hace calor.

Asiento: Es un asiento muy cómodo que te permite ajustarlo con una cuerda, podrá ir sentado, reclinado o tumbado. Además tiene una capacidad de hasta 25kg con lo que nunca se quedará pequeño. Su gran diferencia, con respecto a otras sillas de paseo, es la amplitud de su asiento, como veis yo he cabido perfectamente sentada en la silla, tiene un asiento bastante amplio. Una vez reclinado tiene una rejilla para que el bebé no pase calor tumbado.

  • Portabebidas: La silla City Mini ZIP incluye un porta bebidas para mantener siempre a mano una botella o vaso.
  • Ruedas: Las ruedas son de 5,5″ giratorias y también tienes la opción de bloquearlas para paseos por terrenos inestable. Coloca las ligeras ruedas delanteras de 5,5″. Además las ruedas delanteras tienen una buena suspensión para que el bebé vaya muy cómodo.
  • Repospies: ajustable o abajo o arriba, si lo llevas abajo tiene una zona para apoyar los pies

city mini zip baby jogger silla ligera

La sill City Mini ZIP puede convertirse en un Sistema de Viaje en un instante ya que es compatible con la silla Grupo 0 City GO de Baby Jogger. Además, puedes anclar otras sillas Grupo 0, solo tienes que elegir el adaptador compatible con ella. Esta opción no me gusta dado que la silla de coche se debe limitar única y exclusivamente a su uso en viajes.

Video de la silla city mini zip de Baby Jogger

Opinión personal

La verdad que esta silla me ha sorprendido muy gratamente, me gusta mucho lo amplia que es para niños más grandotes, yo me he sentado en la silla y quepo de ancho.

No me gustan las sillas de plegado paraguas pero esta no me ha disgustado del todo en ese sentido, pliega muchísimo aunque abulta plegada.

Me parece que para el bebé es muy cómoda y es muy fácil de llevar con una sola mano, por lo que me parece buena opción. Además me gusta que aguanta bastante peso para poder llevar a niños más mayores que no suelen ir en silla pero para momentos puntuales la pueden usar ya que aguanta 25kg de peso.

 

 

 

Puedes comprar la silla en este enlace

Puedes descargar las intrucciones aquí

 

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.