All English for Babies

4 Ene, 2012

All English for Babies

Ya hablé en otra entrada sobre el artículo “Aprender inglés ¿Por que no empezar desde bebés? publicado en GuiaInfantil.com de este método de inglés para bebés. se trata de “All English for Babies

Desde Buenos Aires (Argentina) se extiende un método de aprendizaje de inglés para bebés a partir de los cuatro meses y hasta los tres años de edad, probado por primera vez en Holistic English Institute con gran éxito, en algunas ciudades de España (Navarra o La Rioja) y en otros países se puede contar con un programa exclusivo para aprovechar la disposición de los bebés de aprender un idioma de forma lúdica y natural, adquiriendo una pronunciación perfecta, la estructura del idioma y capacitación intelectual que durará siempre.

All English for babies propone una clase semanal de 45 minutos en la que también asiste el adulto que le acompañe, y acompañan con material para llevar a casa, un cd con el contenido de las clases que el bebé deberá escuchar diariamente.
Parece un método satisfactorio para bebés y progenitores, pues aunque éstos no sepan inglés, pueden compartir este juego didáctico con los pequeños.
Puedes encontrar toda la información necesaria en la web oficial, así como los lugares donde hay academias e incluso la forma de abrir la tuya propia.

All English for Babies es inglés para bebés a partir de los cuatro meses.
A continuación presento el MATERIAL:

Se entrega con la inscripción del bebé un CDd. En su casa escuchan diariamente las canciones, rimas y diálogos con los que se contactaron en el encuentro semanal.  Se trata de un material cuidadosamente elaborado para que los bebés estén expuestos a la totalidad de las estructuras del idioma en sus tres primeros años de vida. Los padres y abuelos -sepan o no inglés- comparten este momento alegre, de aprendizaje social y de juego placentero.
  

¿Cómo se desarrolla el proceso de aprendizaje?

ALL English for babies® propone un encuentro semanal de 45 minutos. A dichos encuentros los bebés concurren con un adulto con el que tengan trato familiar. Luego en su casa, con el apoyo de un disco compacto, escuchan diariamente el contenido de las clases con los que se contactaron en el encuentro semanal. Este CD está grabado con voces de anglohablantes. Se trata de un material cuidadosamente elaborado para que los bebés estén expuestos a la totalidad de las estructuras del idioma inglés en sus tres primeros años de vida. Los padres, hermanos mayores o abuelos -sepan o no inglés- pueden compartir este momento para el cual se crea un espacio alegre, de aprendizaje social y de juego placentero. 


¿Que aprende un bebé?

Al participar de los tres niveles de ALL English for babies® el bebé internaliza naturalmente y sin esfuerzo la pronunciación, las estructuras del idioma que le permiten comunicarse y el vocabulario de interés para su edad. También recita rimas, participa en juegos y comprende la totalidad del idioma que use un adulto para comunicarse espontáneamente con él.

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.