Termometro Oblumi Tapp

18 Ago, 2016

Termometro Oblumi Tapp

oblumi-logo@2x

Menudo inventazo nos ha llegado la semana pasada, hemos estado bicheando estos días antes de poder contaros.

La marca Oblumi ha creado un termómetro que es un pequeño dispositivo que se conecta al movil y funciona a través de una App (Oblumi App)

tapp concepto tapp usos

Características:

  • Mide la temperatura de forma precisa: en  pocos segundos podrás tomar la temperatura corporal tanto en la frente como en el oido. Su sensor de infrarojos está especialmente diseñado para aplicaciones médicas
  • Calcula la dosis de medicamento: Para los que no se acuerden de las dosis correctas de anitermico esta APP te lo calcula de manera automática en función de los datos que hayas ntroducido en laaplicación de cada paciente para los medicamentos más utilizados.
  • Registra todos los datos: visualiza el historial de datos de temperatura y de tomas de medicación, facilitando el seguimiento del estado febril y la información al profesional médico.
  • Comparte perfiles de pacientes: pudes crear tantos pacientes como necesites y compartirlos con los usuarios que quieras, la información se actualiza automáticamente a todos los que compartan un paciente. De esta manera si tu bebé está al cuidado de otra persona estando malito, podrás saber en tiempo real las mediciones de fiebre.
  • Envía y recibe notificaciones: tendrás la posibilidad de enviar una notificación automática de la temperatura o de la toma de medicamento a los contactos con los que compartes la información
  • Configura las alarmas: Evita preocupaciones ya ctiva una alarma para que no vuelvas a olvidarte de una toma de temperatura o de un medicamento
  • Multiplataforma: Además de ser compatible con los sistemas IOS de Apple y con ANdroid, podrás acceder a información más detallada  desde cualquier ordenador personal o tableta. Oblumi Cloud sincroniza los datos entre todos los dispositivos.
  • Comprueba la temperatura de liquidos: Para que no vuelvas a tener sustos con los biberones o pures, o la bañera, con Oblumi tapp podrás medir con la misma precisión  y velocidad la temperatura de cualquier liquido.

tapp app tapp especificaciones

Es de un tamaño  muy reducido por lo que lo puedes llevar siempre encima guardado en su funda en e bolso o en la bolsa del bebé

La aplicación es muy sencilla, en ella te registras y creas todos los usuarios e intuitiva!

Además debo deciros que están haciendo un sorteo, pasaros por su Instagram @oblumi

 

2016-08-18 13.56.35 2016-08-18 13.56.49 2016-08-18 13.57.15 2016-08-18 13.57.31

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya puedes encargar tu Oblumi Tapp en Amazon:

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.