rodilleras kneebrake, la solución para los pantalones todoterreno

18 Dic, 2017

rodilleras kneebrake, la solución para los pantalones todoterreno

 

Ya os hablé en su día de las punteras footbrake, que son perfectas para arreglar los zapatos de los peques de la casa de un amanera rapida y muy resistente.

Ahora llegan las rodilleras kneebrake, hechas del mismo material super resistente para los pantalones.

Se colocan con un termoadhesivo a doble cara de alta fusión, lo que permite que se puedan lavar a 40º sin problemas. Es refundible, por lo que siempre que se le aplique calor volverá a pegar. Se recomienda aplicar calor cada vez que las lavemos para activar la adhesión del termoadhesivo.

Tienen una forma standard pero, al igual que las Punteras Footbrake, las Rodilleras KneeBrake se pueden recortar y así diseñar las forma y motivo que mas nos guste. Tomando como patrón una plantilla, de diseño propio o descargado de internet, podemos recortar las rodilleras y el termoadhesivo para crear unas Rodilleras KneeBrake personalizadas.

En la web podreis encontrar un apartado con plantillas para descargaros gratuitamente en PDF

Footbrake nace con el proposito de alargar la vida de las zapatillas y pantalones de los más movidos de la casa.

Como siempre, me ha gustado mucho la calidad, la misma que las punteras, es muy facil de colocar y son bastante resistentes por lo que podemos usar más tiempo los pantalones de los niños, ya no habrá que quitarlos de en medio por que estén rotos, ahora ya podemos retirarlos cuando les queden pequeños, por que mientras podemos aprovecharlos!

También me gustan estas rodilleras para poder personalizar los pantalones con motivos que les gusten a los niños: osos, coches, aviones, casitas… una manera original de customizar tus propias prendas. Y son muy faciles de poner, tan solo con poner calor se sellan, por eso es recomendable después de lavar los pantalones darles una pasada con calor para que sellen bien. En la foto podeis ver como recortando el termoadhesivo y la rodillera se coloca en un momento. A los peques les encantara poder personalizar su ropa con vosotros!

Os dejo un video de las rodilleras:

El kit incluye:

  • dos termoadhesivos
  • dos rodilleras
  • instrucciones

Son super resistentes y quedan genial!

Muy pronto podreis encontrarlas online junto con las punteras

https://footbrake.es/tienda/

https://www.instagram.com/punteras_footbrake/

https://www.facebook.com/punterasfootbrake/

1 comentario

  1. […] del blog “Atención y cuidados del bebé” probó nuestras Rodilleras Kneebrake que próximamente estarán a la […]

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.