Reductor de bañera baby dam, baño bebé

11 Abr, 2017

Reductor de bañera baby dam, baño bebé

Descripción del producto

Babydam es una barrera y presa para el agua de la bañera, transforma tu bañera familiar en la bañera de tus bebés e hijos.

Este este dispositivo actúa de pared en la bañera y te ayuda a reducir el consumo de agua, ha sido diseñado una pareja inglesa que quiso hacer una presa para evitar el mal huso y derroche del agua utilizado al bañar diariamente a su hijo de 15 meses.

Fueron cuatro los años necesarios para desarrollar este producto con calidades según estándares europeos y con un perfecto diseño. Babydam encaja en unos pocos segundos en todas las bañeras de tamaño estándar, por lo que puedes transformar tu bañera familiar en bañera infantil

Babydam se puede utilizar para niños hasta 4 años de edad, no ocupa prácticamente espacio y se amortiza día tras día, hace que el baño sea más respetuoso con el medio ambiente.

Un ejemplo: En España, una bañera estándar necesita aproximadamente 90 litros de agua caliente para tener una profundidad adecuada para bañar a tu hijo, con el Babydam posicionado en la mitad de la bañera, ahorrará unos 45 litros de agua por baño, si bañas a tu hijo diariamente, con  Babydam vas a ahorrar más de 15.000 litros de agua por cada año y cada bebé, ello unido a una importante reducción de sus facturas, menos agua en el baño significa también un baño más seguro para tu bebé.

Contenido de la caja

Producto, Instrucciones, Tapones

Características:

  • Presa y reductor para bañeras grandes
  • Babydam encaja en unos pocos segundos en todas las bañeras de tamaño estándar
  • Babydam le ofrece la ventaja de evitar posibles golpes con la grifería de la bañera
  • Ahorra agua, energía, tiempo y dinero
  • Encaja en segundos en todas las bañeras de tamaño estándar, con anchura máxima de 55 cm. y paredes lisas.

Dimensiones:

68x30x54 cm

 

Opiniones de producto:

Me ha parecido un gadget genial, además de poder ahorrar en agua haces que el momento del baño sea más recogido y agradable, se coloca muy fácilmente con las dos ventosas.

Además también puedes usarlo para separar dos ambientes si tienes dos hijos de diferentes edades, dejando un espacio en la bañera para el mayor con mayor profundidad, y un espacio más reducido para el bebé con menor profundidad.

Te sirve desde recién nacido, sin necesidad de comprar bañeras pequeñas

Tiene dos ventosas grandes en la parte trasera para colocarla en la bañera y que quede bien sujeta, es necesario que la superficie de nuestra bañera sea lisa y esté limpia pues sino no agarra bien.

Además al ser tan planita se puede usar para llevar de viaje y bañar a los peques en casi cualquier bañera.

 

Podeis encontrarlo en Tallytate:

Deja una respuesta

*