pulsera de ovulación para conocer la fertlidad AVA

29 Jun, 2018

pulsera de ovulación para conocer la fertlidad AVA

Hoy quiero hablaros de AVA, se trata de una pulsera para controlar los ciclos de ovulación. No he querido hablar de este producto antes porque quería estar unos meses probándola para contaros mejor. es un monitor de fertilidad muy fácil de usar.

La verdad que tras tres meses usándola estoy muy contenta con el dispositivo.

Mide nueve parámetros fisiológicos  del cuerpo de la mujer y los relaciona entre si para dar una información muy veraz. Da una ventana de unos 5 días de fertilidad.

El monitorde fertilidad Ava, es para mujeres que quieren monitorizar su salud mientras intentan concebir o bien para mujeres que quieren comprender mejor su cuerpo.

Se trata de un método de seguimiento del ciclo menstrual y de la salud femenina, mientras duermes, los sensores de Ava recopilan datos de nueve parámetros fisiológicos diferentes. Estos parámetros se introducen en su algoritmo para detectar tu ventana fértil, el nivel de estrés fisiológico, la calidad del sueño, entre otros.

Otros métodos para monitorizar la fertilidad se basan en un único parámetro, por lo que no te pueden ofrecer un cuadro completo de tu fertilidad en tiempo real. Ava detecta las primeras señales de que la ventana fértil se está abriendo y te informa de cuándo termina.

Al ser un dispositivo corporal, Ava ofrece información precisa sobre tu ciclo con un mínimo esfuerzo por tu parte. Usa Ava mientras duermes y consulta tus datos al despertar.

Lleva el control de tu ciclo con Ava, no importa en qué momento de tu vida te encuentres

  • SEGUIMIENTO DEL CICLO: 

    Ava puede ayudarte tanto si deseas entender tus cambios de ánimo como si buscas determinar si tus dolores de cabeza tienen un origen hormonal o aprender cómo tu ciclo afecta tu sueño a lo largo del mes.

    A diferencia de otras aplicaciones de control de periodos, Ava recopila datos mientras duermes a través de una pulsera con un sensor. Esta tecnología sin precedentes te permite comprender tu cuerpo de una manera que nunca antes había sido posible.

  • FERTILIDAD:

    Ava es el primer producto que emplea tecnología de sensores para detectar la ventana fértil en tiempo real.

    Solo debes usar la pulsera Ava por la noche, sincronízala por la mañana y verás más días fértiles que con pruebas de ovulación o con el método de la temperatura basal. Además, Ava te permite conocer la calidad de tu sueño y tus niveles de estrés para asegurarte de que te encuentras en buena forma para procrear.

  • EMBARAZO:

    Ava seguirá contigo aún después de concebir.

    Puedes seguir usando la pulsera para mantenerte al tanto de tu estrés fisiológico, patrones de sueño y salud cardiovascular, y así asegurarte de sentirte tan bien como sea posible durante tu embarazo.

¿Qué mide AVA?

Detalles del producto

  • Sensor de calidad médica, pulsera de silicona, cable cargador USB (puede conectarse a la mayoría de cargadores de móviles), manual de instrucciones
  • Ava es regulable e idóneo para muñecas de muchos tamaños.
  • Diseñada en Suiza y fabricado en Europa
  • Materiales biocompatibles
  • Registrado en la FDA y certificado en la CE
  • Ava funciona con la aplicación Ava de iOS y Android
  • Ava no es un método anticonceptivo.

Cómo funciona AVA

  • Ava se usa cada noche mientras duermes, cuando el cuerpo está completamente en reposo y la actividad no afecta tus parámetros fisiológicos.
  • Sincroniza la pulsera Ava con la aplicación cada mañana.
  • Consulta los datos vinculados con tu fase menstrual, sueño, estrés y frecuencia del pulso en reposo. Durante el embarazo, controla también el peso y el progreso

Panel de control de ovulación y medición de parámetros mios

atención y cuidados del bebe, ava

Estudio clínico

Ava fue probado en un estudio clínico de un año en el Hospital Universitario de Zurich. Se descubrió que Ava detecta un promedio de 5.3 días fértiles por ciclo, con una precisión del 89 por ciento (el rendimiento del algoritmo puede mejorarse con ciclos más regulares y disminuir con ciclos menos regulares).

Los resultados obtenidos en el estudio clínico identificaron múltiples parámetros fisiológicos correlacionados tanto con el aumento de los niveles de estradiol previos a la ovulación como con el aumento de los niveles de progesterona posteriores a la ovulación. Ava ha protegido estos métodos con la solicitud de varias patentes. Los resultados científicos del estudio han sido presentados en congresos en EE. UU., Alemania y Suiza. Los últimos resultados han sido presentados para ser publicados en revistas científicas con sistema de revisión por pares, empezando por un estudio sobre la correlación entre la frecuencia cardíaca y la ventana fértil.

Premios AVA

Opinión personal

La verdad que no he dejado de usarla ninguna noche, me ha permitido poder conocerme bastante mejor, los parametros que mide son bastante precisos y me gusta e que puedas descargarte las graficas y el historial. Estoy muy contenta con el monitor

CODIGO DESCUENTO

2 comentarios

  1. […] ¿tenéis alguna experiencia con ella? Yo he escuchado buenas opiniones, por ejemplo en este blog: OPINIÓN, pero por ahora no siento la necesidad de gastarme tanto dinero en ella. Aunque me parece super […]

    • Hola! yo llevo usandola ya casi 4 meses, simplemente queria conocer mis ciclos de ovulación y la verdad que me gusta bastante todos los parametros que mide. Evidentemente no es la panacea para lograr embarazo, pero creo que primero es importante conocerse una mima. si quieres más info me puedes mandar un mail info@atencionycuidadosdelbebe.com

Deja una respuesta

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.