Machouyou y miss brossette, dos productos para la salud dental infantil

14 Dic, 2017

Machouyou y miss brossette, dos productos para la salud dental infantil

Quiero hablaros de una marca que conocí hace un tiempo por redes sociales, tienen dos productos específicos para bebés y niños y así evitar problemas dentales.

Machouyou es una innovación Francesa. Se trata de un dispositivo médico para dejar de chupar la tetina y el dedo y alinear los dientes de los niños a partir de dos años.

Machouyou es un pequeño dispositivo de silicona de grado alimenticio destinado a niños de 2 a 6 años. Reemplaza el pulgar y es un sustituto de un chupete para ayudar a los niños a detener el hábito de succión que mueve los dientes.

Está hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene bisfenol A. Se debe usar durante el día para reemplazar un chupete o un dedo pulgar. El niño puede usarlo cuando está dormido.

Machouyou no es un anillo de dentición o mordedor por lo que no debe masticado. La  boca permanece en reposo con Machouyou y evita malformaciones dentales.

Debe lavarse antes del primer uso, y luego se puede limpiar en el lavavajillas una vez a la semana.

Para los niños más pequeños, el agujero llamado «la boca del Machouyou» permite colocar un clip  de chupete , pero NO DEBE CONECTARSE CON UN CABLE ALREDEDOR DEL CUELLO, ya que eso supondría un riesgo de estrangulación.

Si tienes varios Machouyous en casa, puede personalizarlos con un poco de cinta de color y al tener un agujero puedes colgarlo del chupetero.

Machouyou es un dispositivo médico de clase 1 y debe usarse bajo la supervisión de los padres. Debería cambiarse si se daña.

 

Este pequeño cepillo de silicona se adapta a un dedo y es muy útil para niños a partir de los dos meses de edad. También se puede usar para adultos con gingivitis.

Se usa desde el comienzo de la dentición para masajear las encías de su bebé y luego para limpiar los dientes primarios. También es una forma fácil de aprender a cepillarse.
Está hecho de silicona y debe limpiarse con jabón y enjuagarse con agua limpia.

Está fabricado en Francia.

Brossette debe lavarse antes del primer uso y cada vez que se use. Debe lavarse con jabón y enjuagarse bien con agua limpia.

Puede usarlo para masajear las encías de su bebé a partir de los 3 meses.

Durante la dentición, puede usarlo con un gel calmante.

También puede usarlo para limpiar los primeros dientes de los bebés y enseñarles a
cepillarse los dientes cuando sean un poco más mayores.

Para los adultos, Brossette facilita la aplicación de gel para aliviar las dolorosas muelas del juicio y la gingivitis.

¡Se puede usar de 3 meses a 103 años de edad!

Me han gustado mucho los dos productos, está muy bien que una marca apueste por la salud dental de os más pequeños, aun falta mucho por concienciar.

Los dos dispositivos me han encantado, machouyou me parece fundamental para los niños que ya tienen dientes pero siguen apegados al chupete, es una solución muy buena. Y Miss Brossette me parece indispensable para la higiene dental desde el primer momento que salen los dientes e incluso para calmar las encias cuando comienzan a despuntar.

Tienda: https://www.machouyou.com/boutique/

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=Sr2klpbfzDE

Facebook: https://www.facebook.com/machouyou/

Instagram:https://www.instagram.com/machouyou/ 

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.