La casita de inglés, aprender inglés jugando es divertido

28 Ago, 2018

La casita de inglés, aprender inglés jugando es divertido

Llevaba ya bastante tiempo queriendo hablaros de un sitio que me tiene conquistada, se trata de La Casita de Inglés, un stio único donde tus hijos aprenderan jugando.

Su filosofía

Su filosofía consiste en que los niños y niñas desde el año hasta los 12 años, aprendan jugando y de manera natural con profesores 100% nativos​

Hacen todo tipo de juegos, manualidades, marionetas, cocina básica (cookies, muffins, pizza…) teatro, videoclips, cartas, jugamos al supermercado, agencia de viajes, yoga, utilizamos la música cantando y bailando, pintura y estimulamos la creatividad para que los niños aprendan mientras se divierten.

Motivan a los niños para que hablen en un ambiente inglés. No es una academia al uso, se trata de un espacio paracido a tu casa donde los niños disfrutarán mientras aprenden.

En la casita de ingés siguen el temario marcado por la Comunidad de Madrid en materia de Inglés para profundizar lo que aprenden en el cole pero de manera lúdicaa, no haran fichas, ni examenes; jugaran y se lo pasaran genial.

La programación la tienen organizada semanalmente de manera que cada semana integran todas las actividades en torno al tema a trabajar. Su filosofía de aprendizaje se parece a la anglosajona con influencias de Montessori y Reggio Emilia. Trabajan el refuerzo positivo y la motivación en vez del castigo, para crear un estímulo natural hacia el aprendizaje del idioma. 

¿Como surgio La Casita de Inglés?

La Casita de Inglés se creo en Madrid, en un chalet en la Dehesa de la Villa, donde la madre de Marina (Lenny) estadounidense, comenzó a ayudar con el inglés a los hijos de los vecinos a su vuelta de EE.UU donde vivian.

¿Cómo son los talleres?

Los talleres son de dos horas seguidas, ya que tienen comprobado que rinden más dando dos horas a la semana. Las clases son muy dinámicas y cada pocos minutos cambian de actividad, por lo que logran tener toda su atención mientras estén alli.

HOME CIRCLE®
La Casita de Inglés tiene cuatro espacios por los que los niños rotan cada 30min
  1. Arts & Crafts Room, donde realizan la manualidad de la semana mientras aprenden gramática y vocabulario de manera práctica, ya que las profesoras les hacen hablar en inglés  a base de preguntas.
  2. Game Room, donde tienen multitud de juegos de mesa y muchas ideas para practi​c​ar el Game-Based Learning, que asegura el aprendizaje experiencial del idioma.
  3. Dance Room, donde bailan y cantan con videos educativos, siguen las letras de canciones relacionadas con lo que estamos aprendiendo, practican yoga, cuentacuentos​, hacen juegos de rol, para que todos los niños y niñas tengan la oportunidad de expresarse y divertirse de manera natural en inglés.
  4. Theater and Creative Drama Room, donde los niños aprenden las artes interpretativas con el apoyo de sus profesores nativos y son capaces de aprender un papel para representar en una obra de teatro.
Además cuentan con una zona de cocina para las Cooking Sessions en las que tanto disfrutan los peques
HOME EXPRESS®
Extraescolares para niños de 3-12 años.
Igual que el taller de Home Circle, pero en vez de dos horas, se realiza en una hora, y puede ser una o dos veces por semana.
Los espacios de actividades y conversación son los mismos​ pero concentrados en una única y diáfana sala con distintos rincones.

¿Cómo se organizan HOME CIRCLE Y HOME EXPRESS?

Los grupos son reducidos, con un máximo de ocho alumnos por clase. Sólo puede haber algún grupo aisladamente con nueve niños porque se pueden recuperar las clases perdidas

Además un punto  que me gusta mucho es que siempre ofrecen la opción de recuperar otro día con un grupo con edades similares.

Envian una Newsletter mensual en la que os informan de lo que han estado aprendiendo durante el mes en gramática y vocabulario y mandan fotos de las manualidades. También os envian enlaces a las canciones y juegos que han practicado durante el mes para que podais poner en practica en casa lo aprendido.

ESTIMULACIÓN TEMPRANA PARA  NIÑOS DE 1 Y 2 AÑOS

PLAYGROUP
Los más peques disfrutarán de un ambiente tranquilo y relajado en un entorno familiar mientras se exponen a la lengua de una manera natural, mediante juegos, música, movimiento y mucho cariño disfrutaran con amigos.
Cuentan con dos grupos con un máximo de siete bebés por grupo, divididos según año de nacimiento.
Estos playgroups se realizan por la mañana de lunes a viernes, 2 o 3 horas por día.
MOMMY & ME:
Estos talleres están dirigidos a los bebés con sus padres. Se exponen a los bebés a la lengua inglesa desde la más temprana edad a través de recursos musicales, movimiento, juego, experiencia sensorial y el cariño de sus padres. Todas las actividades son dinamicas ydivertidas y la finalidad es que comiencen a interiorizar el lenguaje de manera natural.
Estas sesiones se realizan por las tardes 1 hora a la semana.

ADEMÁS:

En la Casita de Inglés también ofrecen talleres temáticos de fin de semana para realizar en familia:
  • Summer Camp
  • Christmas Camp
  • Easter Camp
  • Días sin cole

Talleres temáticos:

  • Mini Chef
  • Family Yoga
  • Halloween Crafts
  • Thanksgiving
  • Christmas Workshops
  • Sunday Stories

¡No hay nada como disfrutar y aprender junto a los más pequeños! Sin darnos cuenta pueden convertirse en nuestros mejores maestros

Además ofrecen la posibilidad de poder probar una clase gratis y sin compromiso

Donde encontrar La Casita de Inglés

La Casita de Inglés Pozuelo C/ Ámbar, 9 (esquina con C/ Alabastro) Pozuelo de Alarcón – 28224 Email: pozuelo@lacasitadeingles.com M 699 936 373
La Casita de Inglés Majadahonda ​Calle del Puerto de los Leones, 1 Majadahonda – 28220 Email: majadahonda@lacasitadeingles.com M 676 785 076
La Casita de Inglés Chamberí Calle Fernández de la Hoz, 80 Madrid ​Email: chamberi@lacasitadeingles.com M 607 54 00 67 / M 910 569 908
La Casita de Inglés Montecarmelo Calle del Monasterio de Oseira, 9 28049 – Madrid ​Email: montecarmelo@lacasitadeingles.com M 671 244 181 / M 699 936 373
La Casita de Inglés Barrio Salamanca Calle Padilla 88 28006 – Madrid ​Email: padilla@lacasitadeingles.com M 666 716 562
La Casita de Inglés Alcobendas Paseo de Fuente Lucha, 20 28100, Alcobendas, Madrid ​Email: alcobendas@lacasitadeingles.com M 633 205 216
Sin duda me parece el mejor ambiente para aprender inglés desde pequeños, he tenido la oportunidad de conocer varias casitas de Madrid y me han enamorado.
También he podido ver como es la rutina una tarde y he comprobado de primera mano lo bien que se lo pasan los niños y como disfrutan!  Aprenden inglés sin darse cuenta
Estad muy atentos, en unos días publicamos un sorteo suuper interesante junto con La casita de Inglés!

Deja una respuesta

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.