especial planazo día del padre sobre ruedas con ibert

7 Mar, 2018

especial planazo día del padre sobre ruedas con ibert

Para el día de padre este año os traemos una colaboración muy especial. Vais a poder disfrutar de un día sobre ruedas con los peques de la casa!

Si tu peque tiene entre 9 meses y 4 años, desde Ibert nos ofrecen que los seguidores de Atención y Cuidados del Bebé podais disfrutar de un paseo en bici por el parque del Retiro en Madrid

La tienda Biciretiro Es una tienda estupenda para el alquiler de bicis ubicada en un lateral del parque del Retiro. Ahí podéis encontrar las sillitas Ibert, no sólo para el alquiler, sino también para su compra.

Para celebrar el Día del Padre Ibert y Biciretiro se han puesto de acuerdo con y van a regalar a todos los papás un paseo en bici de una hora con su peque en las sillitas iBert. Se trata de un regalo personal y que tanto los papás como los niños lo disfrutarán un montón.

¿Que mejor manera de disfrutar del peque de la casa que en un paseo sobre ruedas?

Si las mamás, queréis apuntaros al paseo también podéis hacerlo ya que si decís que vais de parte de Atención y Cuidados del Bebé el paseo del acompañante también será gratuito, y así podréis disfrutar de un plan en familia.

¿Cuando?

Ya que el día del padre cae en lunes y toca trabajar, se va a celebrar el finde anterior. Podéis disfrutar de vuestro regalo el viernes 16, sábado 17 o domingo 18 de marzo. Recordad que es una hora de paseo, el horario es:

  • viernes de 16:30h a 20:30h
  • sábado y domingo de 10:30h a 20:30h en horario ininterrumpido.
¿Cómo lo hago?

Solamente tenéis que mandar un correo a la tienda: info@biciretiro.com, indicar que vais de parte de Atención y Cuidados del Bebé con el día y hora que queréis y si necesitáis alguna bici extra. Una vez os confirmen que la hora está disponible ya tenéis cerrada vuestra cita para disfrutar en familia del Día del Padre más especial.

¿Dónde?

BiciRetiro

Avda. Menéndez Pelayo 51

 

Nos encantará que compartais las fotos disfrutando de vuestro paseo y nos etiqueteis

 

¡Feliz Día del Padre!
#Ridetogether #atencionycuidadosdelbebe

1 comentario

  1. Uy, súper interesante este plan ^^ Me lo apunto, gracias.

Deja una respuesta

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.