Deki products, pinza multiusos: Multi-Holder Clip

6 Jul, 2017

Deki products, pinza multiusos: Multi-Holder Clip

Quiero presentaros una marca que ya llevo un tiempo  testeando. Se trata de Deki products

Deki tiene su origen en Ekide,  se trata de una empresa que ofrece soluciones “llave en mano” en el campo de la ingeniería.

Tienen más de 25 años de trayectoria, Ekide auna diseño, ingeniería, prototipado y fabricación ofreciendo una solución integral y completa a las demandas del mercado.

En este contexto nace de forma natural Deki como una vía para desarrollar producto propio, inteligente, práctico y sencillo.

Tienen tres productos estrella, en este caso voy a  hablaros de la pinza

Multi-Holder Clip

El objetivo de Deki es facilitar la vida a los padres  mediante soluciones innovadoras y, al mismo tiempo, compatibles con la vida diaria. Por ello, han ideado el Multi-Holder Clip: un concepto que redefine la comodidad.

Esta pinza multiusos es el utensilio ideal para colocar en cualquier superficie. Entre sus múltiples funciones se encuentran desde el soporte de vasos en la mesa de trabajo hasta la de bebidas isotónicas en las máquinas del gimnasio. Asimismo, es totalmente apta para emplearse como elemento de sustentación de todo aquello relacionado con los más pequeños de la casa: soporte para lápices, biberones y todas esas pequeñas cosas que carecen de un lugar fijo en el hogar, pero son tan necesarias en su día a día. La meta de la pinza es, precisamente, proporcionarles un lugar que siempre se encuentre a mano.

  • Sus dimensiones de 99mm x 166mm x 106mm y su capacidad de soportar elementos de hasta 40mm de espesor y con un peso de 170 gr hacen de esta pinza un objeto tan funcional como manejable y cómodo.

En nuestro caso es súper útil para llevar en el carro del bebé, ya sea para la  bebida, o para poder tener su vasito de snacks a mano. También podemos usarlo en casa en la mesa de pintar de los peques sujetando el vaso con las pinturas, y así tenerlas ordenadas. Otra opción para poder usarlo es en el mueble cambiador con un vasito y las cremas del culete del bebé.

Tiene muchisimas opciones de uso para facilitarnos el día a día, y es muy facil de colocar y se agarra con firmeza.

 Para cualquier duda podeis contactar con Deki products Info@dekiproducts.com

 

Encarga tu multi holder clip en Amazon:

 

 

 

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.