capsula del tiempo baby

4 Nov, 2016

capsula del tiempo baby

 


logo-capsulas-del-tiempo

Esta semana hemos recibido nuestra capsula del tiempo #mybaby y la verdad que me ha sorprendido bastante, me gusta que está pensada con todo detalle para no olvidar cosas importantes de la primera infancia del bebé. Es una lata grandecita en la que poder guardar todo tipo de recuerdos, viene con un kit bastante completo para ir rellenando.

Quien está detras de la cápsula del tiempo: dos jovenes emprendedores que encontraron una caja llena de recuerdos  les hizo tanta ilusión que buscaban crear la misma ilusión en las familias.

Yo os hablo en concreto de la capsula «My baby» pero tienen más variedad “Love”, “Just Married” y “Kids” atrapan la explosión de sentimientos y recuerdos que vivimos en estas etapas.

capsulas-del-tiempo

La capsula del tiempo «My Baby»

Es ideal para… Bebés 0-3 años. ¿Ha nacido o va a nacer una bebé en tu entorno? ¿Quieres tener un detalle especial con los papás? Sorprende a los padres con una Cápsula del Tiempo para celebrar la llegada al mundo de su bebé. Un regalo original (de presente, pasado y futuro) que les acompañará siempre.

¿Imagináis poder mantener los recuerdos del nacimiento y la infancia de vuestro hij@ tan vivos como el primer día? Para eso han creado la Cápsula del Tiempo My Baby, un regalo único que os acompañará toda la vida, una forma de conectar el presente con el futuro conservando lo más especial de la vida de vuestro bebé.

¿Qué es? Es un espacio original donde podéis guardar objetos y recuerdos únicos que para vosotros valen oro, con el fin de abrirlos en un futuro y así traer el pasado al presente reviviendo esos maravillosos momentos.

QUÉ CONTIENE LA CÁPSULA

contenido-capsula-mybaby-y-capsula

– Cuaderno de Recuerdos Inolvidables

– 10 Tarjetas La primera vez que

– Talonario de Cupones Románticos My Baby

– Libreta Frases Célebres y Anécdotas Graciosas

– 10 Kits de Mensajes Futuro

– Pegatina No abrir

– Guía Uso

 

CUADERNO DE RECUERDOS INOLVIDABLES: El cuaderno My Baby es perfecto para dejar constancia de todos esos instantes adorables en la vida de un hij@. Tiene 15 divertidos y originales capítulos para celebrar la llegada del bebé

Contenido del cuaderno:

– Portadas en color con acabado soft touch, elegante y suave al tacto

– 20 páginas ilustradas a todo color para que las rellenéis a vuestro gusto

– Ilustraciones súper chulas de la diseñadora Belén Isasi

10 TARJETAS «LA PRIMERA VEZ QUE…»

Con esta colección de tarjetitas entrañables podéis conservar esos regalos irrepetibles del día a día, las primeras veces más destacadas de vuestro bebé. Son una selección de 10 tarjetas ilustradas con las que los padres, en la parte posterior, vais a dejar constancia escrita sobre las primeras proezas de vuestro bebé.

 

TALONARIO DE CUPONES ROMÁNTICOS MY BABY

En este momento el universo gira en torno al bebé, pero con esta original colección de cupones de amor podéis aventuraros a dedicar un poquitín de tiempo a vosotros mismos. Vuestro bebé os regala 10 cupones ilustrados con diferentes propuestas para vivir momentos que hagan mantener viva, más aún, la llama del amor.

LIBRETA DE FRASES CÉLEBRES Y ANÉCDOTAS GRACIOSAS

Aquí podéis coleccionar las palabrejas y ocurrencias graciosas de vuestr@ hij@. Ese modo divertido y especial de hablar que os regalará múltiples sonrisas: un tesoro que merece ser guardado. Es un librito para que anotéis en una parte el diccionario del bebé y en otra las frases célebres-anécdotas

10 KITS DE MENSAJES AL FUTURO

Todos tenemos fotos de nuestra infancia, pero… ¿cuántos tenemos cartas de nuestros padres, abuelos y demás seres queridos escritas cuando aún éramos unos niños?

Con los mensajes al futuro, papás, abuelos, herman@s y demás familiares podéis escribir todos aquellos sentimientos y deseos que os gustaría decirle al bebé al nacer, en cada cumpleaños y fechas señaladas. Mensajes que él leerá cuando crezca y abra su Cápsula del Tiempo.

Incluso vuestro propio hij@ podrá escribirse una carta para leerla cuando sea mayor: una carta al ¡yo del futuro!

 

¿Cuándo abriréis la Cápsula del Tiempo?2016-11-01-18-59-53

Lo ideal es hacerlo en una fecha señalada para vuestro hij@; en su décimo cumpleaños, el día de su Primera Comunión, a los 16 añitos o al cumplir la mayoría de edad… cuando penséis que le hará más ilusión. De esta forma podrá entender el auténtico significado de su Cápsula. (Siempre podéis abrirla y cerrarla para seguir añadiendo nuevos recuerdos después de cada ocasión especial).

GUÍA DE USO

Guía de uso con mogollón de originales ideas para crear una Cápsula del Tiempo inolvidable.

La guía de uso también incluye un listado con objetos entrañables de la vida de vuestro bebé que merecen ser conservados dentro de la Cápsula del Tiempo para recordarlos juntos en el futuro.

 

 

 No esperes más y pide ya tu capsula del tiempo http://www.capsulasdeltiempo.es/

 

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.