Buggytime sillitas de paseo para bebes

28 Dic, 2016

Buggytime sillitas de paseo para bebes

Quiero presentaros una marca que viene pisando fuerte en el mercado de la puericultura, se trata de Buggytime, sillitas de alta calidad y diseño a muy buen precio.

Tienen varios modelos de sillitas y están desarrollando nuevos modelos, ahora mismo disponen de los siguientes modelos:

  • Sanoa comfort 1
  • Sanoa comfort 2
  • Sanoa comfort 3
  • Sanoa treasure

buggytime-cochecitos

SOBRE BUGGYTIME

Buggytime es sinónimo de calidad. Y quieren compartir esta experiencia con todos sus clientes ofreciéndoles carritos de bebé de alta gama a precios muy asequibles. Saben que los hijos son el activo más valioso y merecen lo mejor y por eso revisan cada uno de sus productos antes de que ponerlos a la venta. Los clientes pueden estar seguros de que contarán con un cochecito/silla de paseo único, que apoyará a su hijo durante su crecimiento. Y si algún cliente tuviera alguna queja, puede ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente que siempre está dispuesto a solucionar cualquier problema.

Tienen un apolítica de devolución de 30 días, con envío gratuito dentro de Europa, y un teléfono de servicio de atención al cliente.

Todas las sillas vienen con todos los accesorios incluidos y son telas lavables (mirar siempre las instrucciones) y gran variedad de colores para elegir según el modelo.

Y además están de oferta de lanzamiento con unos precios insuperables!!! Nosotros estamos testeando el Sanoa confort 2 y el Sanoa confort 3, a si que pronto un post con las especificaciones de cada uno.

sanoa-comfort-1sanoa-comfort-2 samoa-confort-3sanoa-treasure

Ya podeis entrar en la web y hacer vuestro pedido online! en tres días lo teneis en casahttp://buggytime.com/es

+324 91 149 020

1 comentario

  1. […] y acabados del saco, se acopla perfectamente a las sillas, lo he probado en carros de la marca buggytime  (sanoa comfort1, sanoa comfort 2 y sanoa comfort 3) y en bugaboo y queda genial, no arrastra y es […]

Deja una respuesta

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.