BabyCord el cordón umbilical de juguete

31 Ago, 2016

BabyCord el cordón umbilical de juguete

2016-08-26 22.24.26

A partir de la semana 16/20 del embarazo el bebé empieza a mover cada vez más sus extremidades, es un buen ejercicio para desarrollar la musculatura del bebe.fotografia-de-producto-babycord-sevilla-4

En esta semana también comienza a desarrollar un nuevo reflejo, el de prensión, y gracias a ello empieza a agarrarse los pies y el cordón umbilical, en cuanto lo descubre empieza a jugar con ello.

El reflejo de prensión se presenta si pones un dedo en la palma de la mano abierta del bebé. La mano se cerrará alrededor del dedo. El intento de retirar el dedo hace que el agarre se apriete. Los recién nacidos tienen mucha fuerza de prensión y casi que se pueden levantar si ambas manos están aferradas a los dedos .

Por todo esto me parece un gran invento BabyCord, se trata del único cordón umbilical de juguete que hay en el mercado. LITTLE LION, es la encargada de la creación de este espectacular juguete. La empresa  está ubicada en Sevilla y se dedica a la invención y venta de productos de puericultura, en este caso BabyCord.

Hemos tenido la oportunidad de probar el producto y la verdad que nos ha encantado y en Septiembre cuando empecemos con nuestras sesiones de estimulación trabajaremos más a fondo con ello y os iremos contando. Nos ha parecido un gran invento, también para los bebés prematuros que deben quedarse en el hospital ingresados, es una manera de hacerles que se sientan más protegidos recordándoles al útero materno.

babycord-1

¿Qué es BabyCord?

BabyCord es más que un juguete, el primer diseño de Pablo Blanco, Sevillano y padre de dos peques.

Es perfecto para los más pequeños que imita la textura y la forma del cordón umbilical que conecta al bebé con la madre durante el embarazo. Es un juguete para bebés  niños más mayores en caso de tener alguna necesidad especial (autismo, síndrome de down, asperger, bajo tono muscular, prematuros..)

Los niños refuerzan esa conexión con su madre y se fomenta el desarrollo de otros aspectos positivos que favorecen a su desarrollo.

Está demostrado que cuando el bebé está dentro del útero materno, el cordón umbilical juega un papel esencial en su crecimiento particular y en las fases del embarazo en general. El cordón no sólo le proporciona los nutrientes necesarios para su desarrollo, sino que el bebé también interactúa con el cordón, desarrolla habilidades motrices como el agarre y estimula su cerebro.

 

¿Qué beneficios tiene BabyCord?

BabyCord busca que el bebé siga desarrollando este tipo de habilidades en sus primeras etapas de crecimiento además bIMG_4245 (1)usca que el bebé se divierta y favorezca su desarrollo motriz, físico e intelectual; otra parte fundamental es cuando comienzan a salirles os dientes, puedes meter el BabyCord en la nevera para que esté fresquito y así ayudar a calmar las encías de los más peques de la casa.

Una de las principales funciones de BabyCord es transmitir al bebé la calma que sentía en el útero materno

Seguridad de BabyCord

En LITTLE LION apuestan por productos de calBABYCORD-ROSA-2idad y por ello nos transmiten que BabyCord es totalmente seguro para los bebés. Cumplen con toda la normativa establecidaBABYCORD-AZUL-2-300x300 para este tipo de productos y el material utilizado para la creación de BabyCord es de grado médico y cuenta con todos los certificados de calidad necesarios para su venta. Aquí podeis ver el certificado de calidad Informe0055238-1

 

 

¿Cómo comprar BabyCord?

 

Podeis comprarlo en cualquiera de los centros Ecox4d que hay por toda España

fotografia-de-producto-babycord-sevilla-10-mobko3g841oz3meybbk97i1ived6xnczujquaj0af4fotografia-de-producto-babycord-sevilla-9-mobknyr15vijhkls2rj4d187wh0cv5uc5whew579a8

 

 

 

babycord cartel ACB

2 comentarios

  1. Marlene Guajardo
    dice:

    hola quiero comprar un babyCord azul.
    actualmente lo encuentro en alguna tienda, o solo por Internet?
    no tenia idea que existía este juguete, me enviaron un wahatsap mis primos de Chile que serán padres en Enero y lo quieren.

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.