Escuela infantil Mascero

16 Nov, 2013

Escuela infantil Mascero

Escuela infantil mascero, en las Cárcavas, junto a Valdebebas y sanchinarro.

Hoy quieimage002ro dar a conocer,  una escuela con la que he colaborado en varias ocasiones como profesional impartiendo el curso de masaje infantil,  y que ya os informo de que para febrero del 2014, haremos una nueva convocatoria en la escuela para bebes desde los 4 meses hasta los 12 meses.

La Escuela Infantil mascero de 0 a 3 años, moderna e innovadora,  nace por pura vocación hacia los niños y por la necesidad de ofrecer calidad donde los espacios, entorno afectivo y de estimulo, equipamiento garantizan el bienestar de los niños y la tranquilidad y confianza de los padres. Es un centro autorizado por la CAM, con acceso al programa de BECAS 0 -3 AÑOS.

La responsabilidad y profesionalidad que exige tener a vuestros niños en la escuela, es lo que cada día hace que nuestro esfuerzo y dedicación se vea recompensado con vuestra confianza.

Su trabajo responde a la importancia de que niños aprendan a jugar  a relacionarse con otros, es muy importante el aprendizaje de autonomía y de hábitos de alimentación, sueño e higiene;  siguen una metodología propia basada en rutinas en la escuela y nuestro programa de estimulación acorde a cada edad.

Entre sus actividades;   Cesto de los tesoros, juegos sensoriales y por descubrimiento, expresión y creatividad plastica;  expresión corporal, musical y de movimiento, masaje infantil, educación  de las emociones, el lenguaje en su lengua materna como en una segundo idioma, el ingles.  Todo ello apoyado con recursos educativos  personalizados y en inglés nuestro proyecto PEPO.

Aula hipopotamos 3
Aula psicomotricidad circuito 5
Edificio mascero
Patio de mascero 2
Actividades extraescolares en la escuela;

1. Natación desde 1 año los viernes.

2. Inglés con KIDS&US, los martes.

3. Escuela de verano hasta 6 años

4. Días sueltos o días sin cole hasta los 6 años.

 

Web: www.mascero.com

Facebook: https://www.facebook.com

Mail: info@mascero.com

Telf. 91.381.39.93 – 606462260

2 comentarios

  1. Sitios así son los necesarios para nuestros peques. Me encanta la forma de hacer que aprendan los peques.

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.