.

Janabebe diseños para los carritos, hamacas ymás cosas de bebés

Quiero presentaros una marca que me encantó desde el primer momento que la descubrí!

Al frente de la empresa está Ángela, ¡orgullosa mamá de dos niñas y empresaria sin esperarlo!  Desde joven su sueño fue fundar su propia empresa textil, así que sin tardar y con mucho esfuerzo se lienció en diseño de moda y posteriormente en ingeniería textil, a la vez que trabajaba en empresas del sector! Después de años supervisando miles de empleados y la producción de millones de prendas, la oportunidad se presentó delante de suyo, con el embarazo de su segunda hija: Jana.

La baja por maternidad le dio la oportunidad de sentarse y pensar en su sueño de juventud, a la vez que un suceso inesperado le motivó a emprender definitivamente su aventura textil en solitario: Se horrorizo cuando abrio la enorme caja que contenía el portabebé que habíamos comprado para Jana!   Y se preguntó ¿Cómo iba a descansar su bebé en los meses de verano con ese tejido sintético bajo su piel?

¡Al instante, se sentó delante de la máquina de coser y confeccionó la primera funda para Maxi Cosi de algodón para Jana, seguidamente, para el Bugaboo y la BabyBjörn!

De esa tarde del año 2015 a día de hoy le han pasado muchas cosas: de empezar cosiendo en casa con Jana en el pecho, a  formar un maravilloso equipo humano de 21 personas que produce en su taller todas y cada una de nuestras prendas que distribuimos por todo el mundo!

Como madre y CEO de Janabebé considera su mayor prioridad el dar el máximo bienestar a los más pequeños: con tejidos de origen natural como indiscutibles protagonistas, con pigmentos de calidad y el máximo cariño en la confección. Presentan un catálogo de productos de excelente calidad y precio, cuidando hasta el último detalle para que todos los bebés disfruten de los complementos más confortables, suaves y estilosos.

 

Ahora que ya conoceis un poco más sobre la marca cuento las cositas tan ideales que hacen! Si clicais en cada marca os lleva directamente a la web.

ACCESORIOS

  • Bolsas
  • Neceseres

Aqui os muestro algunos de los estampados y fundas que hacen!

 

A mi personalmente me parecen que son de una calidad estupenda! son muy gustosas y se acoplan muy bien. Estas son las que he odido probar personalmente!

Podeis encargar las vuestras ya!!

Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 9 a 18h

C/Mare de deu del Carmel, 18

936 816 113 / info@janabebe.com

Web: https://janabebe.com/

Instagam: https://www.instagram.com/janabebe.shop/

Fb: https://www.facebook.com/janabebe.shop

Twitter: https://twitter.com/janabebe_shop 

Responder

Usuarios en linea

Usuarios Online

CONTACTO

  • Teléfono: 691 838 810
  • Twitter: @Cuidadosdelbebe
  • Skype: maria.alguero
Twitter Facebook Google+ Instagram

ACB en Facebook