El periodico de tu día, un regalazo para cualquier ocasión especial

26 Jun, 2017

El periodico de tu día, un regalazo para cualquier ocasión especial

He tenido la suerte de recibir el periódico del día en que nací, hace ya más de 30 años, y me ha hecho una ilusión loca!!!

En este caso como era el periódico de un nacimiento te piden los siguientes datos:

  • Foto del recién nacido
  • Fecha de nacimiento
  • Nombre completo
  • Hospital donde nació
  • Nombre de los papás
  • Peso
  • Estatura
  • Y si quieres algún dato curioso para que salga en el periodico

Este es el resultado del periodico de mi día, la verdad que no me pudo hacer más ilusión recibirlo, viene en una caja muy protegido y perfecto para hacer el súper regalazo!

En mi caso lo he recibido con marco plateado y queda muy bonito, os recuerdo que podeis personalizar los colores para que quede perfecto en las habitaciones de vuestros peques!

Yo ya estoy pensando a quien le puedo regalar uno, que me parece súper original.

 

Os cuento un poco como funcionan el el periodico de tu día

Son un periódico personalizado para todo tipo de eventos (bodas, aniversarios, jubilaciones, cumpleaños, nacimientos…). Su equipo de periodistas busca, redacta y maqueta las noticias reales que sucedieron un día en concreto y junto con la foto y la historia de los protagonistas se convierte en un recuerdo precioso. En este caso, para los nacimientos y bautizos, es un detalle muy emotivo, porque se convierte en un recuerdo que se puede conservar toda la vida y además decorar la habitación de los peques.

 

 

Hace poquito lanzaron la novedad de poder realizar la portada en diferentes colores (rojo, celeste, rosa, verde menta, verde inglés o morado), así es mucho más fácil que coincida con la decoración de la habitación. Igualmente, también existe la posibilidad de realizar el periódico con marco, blanco o plateado, o sin marco y que el cliente lo enmarque a su gusto.

Os cuento que tienen otra tienda online (www.elrelatodetuvida.com) en la que hacen relatos personalizados también de diferentes situaciones. Los de bebé son muy solicitados (plasman los primeros años del niño en forma de historia, acompañando el texto con fotografías e ilustraciones) y es un regalo muy completo y bonito.

Podeis visitar la web y encargar ya el modelo que más os guste! www.elperiodicodetudia.com

Deja una respuesta

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.