.

Chachifarma, la farmacia mas chachi de internet

Quiero hablaros de mi gran descubrimiento de este verano!!! os va encantar.

Chachifarma es la farmacia más chachi de internet. Tienen los precios más competititvos y las mejores promociones.

Son una farmacia de Zamora con personal joven y con muchas ganas, no paran de formarse en diferentes áreas, y son muy fans de la crianza feliz, la vida saludable y el respeto por el medio ambiente.

Trabajan con muchas marcas , apuestan por vender productos de calidad y  se ocupan de dar muy buen servicio (eso lo he podido comprobar de primera mano)

Son 11 personas, de las cuales 5 son farmacéuticas,1 bióloga nutricionista, 2 dermoconsejeras y 3 técnicos en farmacia, gracias a esta distribución pueden especializarse en diferente campos.

Llevan con la farmacia casi 7 años empezamos de cero (no tenian prácticamente nada en la farmacia) y fueron seleccionando cuidadosamente marcas que entienden y creen que son las mejores en sus respectivos campos,  han luchado mucho y se han formado para poder acercarlas a nuestros clientes, detectar sus necesidades y darles la mejor solución en vez de darle la que anuncian en la tele.

Puntos fuertes:

  • Cosmética: Tienen muchísima cosmética de muy buena calidad. Y siempre siguen buscando cosas nuevas.
  • Productos BIO: es un mercado que en farmacia no se utiliza mucho, y trabajan con varias marcas.
  • Infantil: trabajan prácticamente todas las marcas del sector, tienen mucha variedad y buenos precios!
  • Juguetes: tienen juguetes de madera (de bosques sostenibles )para que los niños jueguen de verdad, prueben texturas, desarrollen motricidad y pensamiento…etc También disponen de otra marca (haba) respetuosa con el medio ambiente con juguetes para los más pequeños y juegos de mesa para niños y no tan niños, pensados para disfrutar en familia y desarrollar diferentes campos del pensamiento (matemáticas, lenguaje, estrategia…etc).
  • Productos naturales: tienen muchos productos de este tipo para tratar los problemas sin recurrir a medicamentos, que normalmente o no se usan correctamente o tienen interacciones y efectos secundarios, junto a la cosmética es su punto fuerte.
  • Dinámicos: siempre están viendo las cosas que salen nuevas y si creen que mejoran lo que ya tienen, las van incorporando a la farmacia, y descartando productos que se han quedado desfasados. Este punto me parece muy top!
  • Se mueven mucho con las asociaciones de lactancia de la zona, intentando aconsejar desde la farmacia a la población, ya que mucha alimentación infantil se compra en la farmacia y eso les da pie a ayudar a madres y padres que están poco formados en el tema.

Intentan trasladar este modelo a su web, y están pisando fuerte en el mundo online

En este enlace podeis ver todas las ofertas que tienen en este momento!

He podido probar varios productos de los que tienen en la web, y además de ser productos de muy buena calidad tienen unos super precios! a si que no dejes de entrar en la web, seguro que termina siendo vuestra parafarmacia de referencia! Además funcionan muy rápido y cuando menos te lo esperas ya tienes tu pedido en casa.

No dejeis de visitar su web y seguirles en las redes sociales para estar al día de las ofertas que sacan!

 

 

 

 

 

Responder

Usuarios en linea

Usuarios Online

CONTACTO

  • Teléfono: 691 838 810
  • Twitter: @Cuidadosdelbebe
  • Skype: maria.alguero
Twitter Facebook Google+ Instagram

ACB en Facebook