.

Bonos regalo

Se realizan bonos según la demanda: asesoría, masaje infantil, porteo, ayuda en los primeros cuidados del recién nacido, packs regalo a recien nacidos (cuadro mas detalle, o curso mas cuadro)… depende del presupuesto..

Bono regalo Masaje Infantil

Bono regalo Masaje Infantil

Para disfrutar con tu bebé de un curso completo de masaje infantil donde aprenderéis todos los pases de masaje y además de comprobar todos los beneficios que tiene, pasaréis un rato relajado con vuestro bebé. Impartido por María Algueró. (Educadora de masaje infantil y miembro de AEMI)
Bono regalo Comunicación Gestual "Cincodeditos"

Bono regalo Comunicación Gestual “Cincodeditos”

Para disfrutar con vuestro bebé de un curso de comunicación gestual personalizado donde aprenderésis todas las ventajas y beneficios de los baby-signos. Ya podéis empezar a disfrutar de la comunicación con vuestro pequeño.Impartido por María Algueró (instructora independiente certificada Cincodeditos) Impartido por María Algueró.
Bono regalo Porteo

Bono regalo Porteo

Para disfrutar con vuestro bebé de un taller de porteo personalizado donde aprenderéis todas las ventajas, beneficios del porteo y además de comprobar diferentes tipos de portabebés disfrutando con vuestro bebé. Impartido por María Algueró (instructora de porteo) Impartido por María Algueró.

Usuarios en linea

Usuarios Online

CONTACTO

  • Teléfono: 691 838 810
  • Twitter: @Cuidadosdelbebe
  • Skype: maria.alguero
Twitter Facebook Google+ Instagram

ACB en Facebook